Las oficinas del Grupo Tecnocasa repartieron el pasado 4 de junio más de 150.000 barras de pan por toda España. De esta manera celebraron el Día del Pan, una iniciativa ya tradicional del grupo inmobiliario.

Las oficinas del Grupo Tecnocasa regalaron pan por toda España

El grupo de intermediación inmobiliaria líder en España, con más de 700 oficinas franquiciadas, celebró el pasado viernes 4 de junio su tradicional Día del Pan por todo el país.

Este evento es ya una tradición del grupo inmobiliario, puesto que se celebra desde sus inicios en nuestro país (el Grupo Tecnocasa llegó a España hace ya más de 25 años).

El Día del Pan tiene como objetivo reforzar la proximidad de las oficinas del Grupo Tecnocasa con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación. 

tecnocasa te regala el pan

Este año, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete, que durante todo el viernes estuvieron en la calle regalando pan a sus vecinos.

Para poner en marcha el Día del pan, las oficinas inmobiliarias del Grupo Tecnocasa llegan a un acuerdo de colaboración con panaderías próximas a cada punto de venta. 

Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa y Tecnorete se instalan en panaderías de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan. De esta manera, se acercan a los vecinos del barrio y apoyan el comercio local y de proximidad.

El viernes participaron en el Día del Pan oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa en todo el país. De media, cada oficina repartió más de 350 barras de pan. En global, se repartieron más de 150.000 barras.