Vivir en Madrid de alquiler por menos de 800 euros es posible. Aunque los precios del alquiler hayan subido en la capital y en otras ciudades, todavía es posible encontrar pisos de alquiler en Madrid con un buen precio. En este post hemos seleccionado las mejores propuestas de Tecnocasa.

Seleccionamos para ti las seis mejores ofertas de alquiler de pisos en Madrid capital

Empezamos por este precioso piso de alquiler está situado en la zona de Vallecas – Nueva Numancia y ha bajado de precio, ahora lo puedes alquilar por 790 euros al mes. Tiene unos 55 metros cuadrados y está completamente reformado.

alquiler pisos madrid
¡Alquilado! Mira otros pisos en Madrid por menos de 800 euros

Tiene una habitación y un salón comedor muy amplio, pero lo mejor de este piso es su diseño. Suelos de tarima, vigas de madera a la vista en el techo, paredes de piedra, suelos hidráulicos… La reforma de este piso de alquiler en Madrid se ha hecho con mucho gusto. Si te gusta el diseño este piso es perfecto para ti.

Por unos 100 euros menos (695 euros al mes) tienes este piso también en la zona de Puente de Vallecas, al lado del metro de Nueva Numancia. Esta vivienda también está recién reformada y la estrenarías tú.

alquiler barato en madrid

El piso tiene unos 80 metros cuadrados y dos habitaciones. Se alquila sin muebles, pero con cocina equipada, para que lo puedas amueblar a tu gusto. Ah, y cuenta con aire acondicionado para pasar los calurosos veranos de Madrid.

Alquiler de pisos en Madrid centro

Si prefieres vivir en el centro de la ciudad, mira este piso en alquiler en la zona de Puerta de Toledo, en una finca antigua rehabilitada. Cerca del piso tienes tres estaciones de metro: Latina, Puerta de Toledo y Lavapiés.

alquiler de pisos en madrid centro
Más información

Este piso de alquiler en el centro de Madrid es perfecto para una persona sola, ya que tiene unos 32 metros cuadrados. El piso es exterior y muy luminoso. Además, está totalmente reformado con un diseño muy moderno.

También en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de La Latina, tienes esta oferta de alquiler de un piso de una habitación y 44 metros cuadrados, perfecto para una pareja o una persona sola.

piso de alquiler en la latina

Como los anteriores, esta vivienda también está totalmente reformada y para estrenar. Se trata de un piso amueblado y todos los muebles y elementos decorativos son totalmente nuevos.

Pisos de alquiler en Madrid por menos de 700 euros

Si buscas pisos de alquiler en Madrid todavía un poco más baratos, puedes visitar este estudio situado en el barrio de Prosperidad, que ha bajado a 650 euros al mes de alquiler. Está cerca del Auditorio Nacional y del parque de Berlín.

alquiler de estudio en madrid

El piso es pequeño, pero tiene todo lo necesario para una persona sola. Además, está reformado con materiales de calidad y con un diseño muy moderno.

Y nuestra última oferta es este piso ubicado en el barrio de Salamanca que cuesta 700 euros al mes de alquiler. Tiene unos 30 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, baño y salón con cocina americana.

piso de alquiler barrio salamanca
Más información

¿Qué te han parecido estas ofertas de alquiler de pisos en Madrid? Si te ha gustado alguno contacta ya mismo con la oficina Tecnocasa que lo comercializa. Puedes acceder pinchando en el Más Información que hay debajo de cada foto.

Y si ninguno de estos pisos te ha convencido, no te preocupes, esto es solo una selección y en la web de Tenocasa podrás encontrar muchas más ofertas de pisos de alquiler en Madrid, seguro que entre ellos está tu futuro hogar.