¿Te imaginas pasando las navidades junto a una chimenea, tomando un chocolate caliente con toda tu familia? Sería precioso, ¿verdad? Pues no te preocupes, porque hemos seleccionado las mejores casas con chimenea de tecnocasa.es para que despierte tu espíritu navideño.

Las mejores casas con chimenea para pasar las fiestas

Tener una chimenea en casa no es sólo un sistema de calefacción natural, sino que es un elemento que dota al hogar de una calidez única, de bienestar. El placer de pasar una tarde navideña junto al fuego con los tuyos es difícil de superar.

Aunque para estas navidades quizás es un poco justo, échale un vistazo a esta selección de las mejores casas con chimenea que hemos preparado y comienza a pensar en una navidad especial para el año que viene al calor del fuego.

Chalet en Arroyomolinos (Madrid)

casa en venta en arroyomolinos madrid
Más información aquí

Comenzamos el recorrido por las mejores casas con chimenea con esta espectacular casa con chimenea situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos. La casa tiene 203 metros cuadrados.

Esta vivienda tan amplia es perfecta para una gran familia. Además, tiene un gran espacio en la planta baja acondicionado como gimnasio en el que se puede crear una sala de estar o de juegos. ¡Ah, y tiene piscina comunitaria!

Dúplex en Navalcarnero (Madrid)

comprar casa en navalcarnero
Más fotos aquí

Si haces clic en el enlace de debajo de la imagen y sigues viendo las fotos de esta casa con chimenea te vas a enamorar de ella. Este bonito dúplex está situado en el centro de Navalcarnero (Madrid) y tiene 122 metros cuadrados.

La casa tiene dos habitaciones y dos baños completos. También tiene una cocina enorme donde está situada la chimenea. Un espacio perfecto para pasar tiempo en familia junto al fuego.

Chalet independiente en Jun (Granada)

casa en venta en jun
Más información aquí

Seguro que mirando la foto de este chalet en Jun, en la provincia de Granada, te puedes imaginar cómo sería pasar una Navidad con los tuyos junto a esa chimenea. La casa está situada en la urbanización Aben Humeya, y tiene 275 metros cuadrados.

Esta casa con chimenea está dividida en dos plantas y tiene cuatro dormitorios. También tiene varias terrazas y una piscina de 20 metros cuadrados para disfrutar la vivienda también en verano.

Adosado con chimenea en Valladolid

comprar adosado en valladolid
Más fotos de este espectacular adosado aquí

Este precioso adosado está situado en una de las mejores parcelas de Parquesol. Una de las mejores cosas de esta casa, además de que tiene chimenea, es que permite gozar de la tranquilidad de vivir en un chalet, pero está muy próximo a todos los servicios.

La casa tiene cuatro habitaciones, dos baños, un aseo y cochera con capacidad para dos vehículos. Además, el adosado es perfecto también para el verano, ya que tiene jardín privado.

Casa independiente en Llagostera (Girona)

casa en venta en llagostera
Más información aquí

Cambiamos de zona y vamos hacia Catalunya, concretamente hasta Llagostera, en la provincia de Girona. En este municipio está ubicada esta casa independiente de 216 metros cuadrados y 4 habitaciones.

Además de tener un enorme salón con chimenea, esta casa está rodeada por una parcela de más de 700 metros cuadrados con barbacoa, jardín… ¡y un acceso directo al bosque!

Casa adosada en Premià de Mar (Barcelona)

Ver la ficha del inmueble

También en Catalunya está esta acogedora casa con chimenea situada en Premià de Mar, una localidad costera al norte de Barcelona. La vivienda está dividida en tres plantas y tiene 91 metros cuadrados.

Tiene 4 habitaciones, un patio y una terraza de 43 metros cuadrados. En este caso la chimenea la encontrarás en el luminoso salón de la casa, que fue reformada íntegramente en el añ0 2008.

Casa independiente en El Tiemblo (Ávila)

casa en venta en el tiemblo
Más información aquí

Esta magnífica casa independiente está situada en El Tiemblo, en la provincia de Ávila. Una zona muy tranquila y situada a 70 kilómetros de Madrid, por lo que es perfecta para trabajar en la ciudad y vivir en el campo.

La vivienda tienes 3 dormitorios y 94 metros cuadrados. La casa es muy acogedora y está situada en la urbanización Pinar de la Atalaya, junto a un pantano y playa interior.

Chalet pareado en Montserrat (Valencia)

chalet en venta en valencia
Más información aquí

Y la última casa con chimenea de esta selección está situada en Montserrat, en la provincia de Valencia. Si te gusta vivir en el campo, esta casa con 442 metros de parcela es perfecta para ti.

La vivienda en sí tiene 136 metros cuadrados y cuatro dormitorios, y está totalmente reformada. La puedes disfrutar en invierno junto a la chimenea, pero también en verano, ya que tiene piscina propia.

¿Te ha gustado alguna de estas casas con chimenea? Debajo de cada foto tienes un enlace que te lleva a la ficha completa de cada inmueble. Y si quieres seguir buscando casas, puedes entrar en tecnocasa.es y descubrir toda nuestra oferta.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL