¿Te imaginas pasando las navidades junto a una chimenea, tomando un chocolate caliente con toda tu familia? Sería precioso, ¿verdad? Pues no te preocupes, porque hemos seleccionado las mejores casas con chimenea de tecnocasa.es para que despierte tu espíritu navideño.

Las mejores casas con chimenea para pasar las fiestas

Tener una chimenea en casa no es sólo un sistema de calefacción natural, sino que es un elemento que dota al hogar de una calidez única, de bienestar. El placer de pasar una tarde navideña junto al fuego con los tuyos es difícil de superar.

Aunque para estas navidades quizás es un poco justo, échale un vistazo a esta selección de las mejores casas con chimenea que hemos preparado y comienza a pensar en una navidad especial para el año que viene al calor del fuego.

Casa pareada en Arroyomolinos (Madrid)

casa con chimenea en arroyomolinos
Más información aquí

Comenzamos el recorrido por las mejores casas con chimenea con esta espectacular vivienda pareada situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos. La casa tiene cuatro plantas y 319 metros cuadrados.

Esta vivienda tan amplia es perfecta para una gran familia, ya que cuenta con 5 habitaciones. Además, tiene un sótano con bodega en el que se puede crear una sala de estar o de juegos. ¡Ah, y tiene piscina!

Casa adosada en Navalcarnero (Madrid)

casa con chimenea en navalcarnero
Mira más fotos aquí

Si haces clic en el enlace de debajo de la imagen y sigues viendo las fotos de esta casa con chimenea te vas a enamorar de ella. Esta espectacular vivienda adosada está situada en Navalcarnero (Madrid) y tiene 216 metros cuadrados.

El chalet tienes tres plantas y tres dormitorios, así que imagínate la cantidad de espacio que vais a tener tu familia y tú. Además, la vivienda proviene de una autopromoción (construcción propia). Esto significa, por norma general, que la estructura y la construcción son de muy buena calidad.

Casa pareada en Alfacar (Granada)

casa con chimenea en alfacar
Más detalles de la casa aquí

Seguro que mirando la foto de este chalet en Alfacar, en la provincia de Granada, te puedes imaginar cómo sería pasar una Navidad con los tuyos junto a esa chimenea. La casa está situada en la zona de Los Hornillos, y tiene 217 metros cuadrados.

Esta casa con chimenea está dividida en tres plantas y tiene tres dormitorios. También tiene un patio de 50 metros cuadrados y una terraza superior de 40 metros cuadrados para disfrutar la vivienda también en verano.

Chalet en la urbanización Los Llanos de Jaén

casa en venta en jaen
¿Quieres ver más fotos? Entra aquí

Este chalet está construido en una parcela de 1000 metros cuadrados en la urbanización Los Llanos de Jaén. Una de las mejores cosas de esta casa, además de que tiene chimenea, son las vistas de las que podrás disfrutar.

La casa tiene tres habitaciones interiores y dos exteriores, dos baños y cochera con capacidad para dos vehículos. Además, el chalet es perfecto también para el verano, ya que tiene piscina propia y jardín.

Casa adosada en Zaragoza

comprar casa en zaragoza
Más información aquí

Cambiamos de zona y vamos hacia Aragón, concretamente hasta la capital, Zaragoza. En el barrio de Santa Isabel está ubicada esta casa adosada de 179 metros cuadrados y 4 habitaciones.

En esta casa la chimenea está en la bodega, un espacio muy acogedor pensado como sala de estar. Como ves en la foto, puedes incluso usar el fuego de la chimenea para cocinar en esta preciosa vivienda.

Casa pareada en Ávila

comprar casa con chimenea en avila
Descubre más aquí

Este magnífico chalet está situado en la zona sur de la ciudad de Ávila, en la plaza de Santiago. Una zona muy tranquila y cercana a varios lugares de interés como el Real Monasterio de Santo Tomás o la plaza de toros.

La vivienda tienes 3 dormitorios y 180 metros cuadrados. La casa está en un estado excelente, con acabados en los mejores materiales, como los suelos de parquet de roble. Esto la convierte, junto con la chimenea, en una vivienda muy acogedora.

Casa adosada en Premià de Mar (Barcelona)

Ver la ficha del inmueble

Ahora nos desplazamos hacia Cataluña para descubrir esta acogedora casa con chimenea situada en Premià de Mar, una localidad costera al norte de Barcelona. La vivienda está dividida en tres plantas y tiene 91 metros cuadrados.

Tiene 4 habitaciones, un patio y una terraza de 43 metros cuadrados. En este caso la chimenea la encontrarás en el luminoso salón de la casa, que fue reformada íntegramente en el añ0 2008.

Chalet independiente en Cheste (Valencia)

chalet en venta en cheste
Más información aquí

Y la última casa con chimenea de esta selección está situada en Cheste, en la provincia de Valencia. Si te gusta vivir en el campo, esta casa con 11.800 metros de parcela es perfecta para ti.

La vivienda en sí tiene 149 metros cuadrados y tres dormitorios, y está totalmente reformada. La puedes disfrutar en invierno junto a la chimenea, pero también en verano, ya que tiene piscina propia.

¿Te ha gustado alguna de estas casas con chimenea? Debajo de cada foto tienes un enlace que te lleva a la ficha completa de cada inmueble. Y si quieres seguir buscando casas, puedes entrar en tecnocasa.es y descubrir toda nuestra oferta.