Tener animales en casa es genial, sobre todo si tienes niños. Pero muchas veces la falta de espacio es un problema. Lo ideal es tener una casa con jardín donde los animales puedan tener suficiente espacio para correr y jugar.

Casas con jardín con espacio para tener animales

Por eso, y con motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales, hemos seleccionado para ti las mejores casas con jardín de la web de Tecnocasa.

Empezamos este recorrido por las mejores casas con jardín por Cataluña, concretamente por la localidad de Viladecavalls. Si tienes animales, esta casa situada en una parcela de 843 metros cuadrados es perfecta, ya que tiene muchísimo espacio y un enorme jardín.

casa en venta viladecavalls
Más información aquí

La casa en sí tiene unos 240 metros cuadrados, cuatro habitaciones, calefacción y aire acondicionado. Además tiene bodega, barbacoa y hasta un horno de obra preparado para ahumar carne.

No muy lejos de esa casa, en el municipio de Sant Vicenç dels Horts, encontramos esta otra vivienda unifamiliar de 393 metros cuadrados construida en una gran parcela de 674 metros cuadrados.

comprar casa en sant vicenç dels horts
Más información aquí

El espacio no será un problema en esta casa, perfecta para tener muchos animales. Pero también habrá mucho espacio para tu familia, ya que la casa tiene 6 habitaciones. También podréis disfrutar de la piscina y la barbacoa que tiene la casa.

Casas en venta con jardín en Alicante y Zaragoza

Ahora vamos hacia el sur y llegamos hasta Alicante, en la zona de Villafranqueza, donde está situado este impresionante chalé con 3.500 metros cuadrados residenciales.

casa con jardin en alicante
Más información aquí

La casa, además de tener un jardín enorme, tiene también cinco dormitorios, tres terrazas, piscina… todo un lujo a sólo 5 minutos de la autovía que conecta con el centro de la ciudad de Alicante.

En el municipio de Pastriz, muy cerca de Zaragoza, se vende esta espectacular casa rodeada por un terreno de 900 metros cuadrados. Seguro que a tus mascotas les encanta tener tanto espacio.

casas en venta en zaragoza
Más información aquí

Esta casa en venta en Zaragoza destaca sobre todo por las comodidades que ofrece: siete dormitorios, cinco cuartos de baño, bodega, garaje con capacidad para tres coches, trastero, calefacción y hasta un cuarto para herramientas.

Comprar una casa con jardín en Madrid

Para comprar una casa con jardín en Madrid, lo ideal es salir de la gran ciudad. Por ejemplo, puedes ir hasta Villa del Prado, donde encontrarás este chalé independiente de 262 metros cuadrados construido sobre una parcela de 1320 metros cuadrados.

casa con jardin en madrid
Más información aquí

En el jardín de esta casa tus animales disfrutarán, pero es posible que tu familia y tú lo disfrutéis aún más. Tiene caseta para perros, piscina, barbacoa, árboles frutales y hasta un aljibe con bomba extractora y riego automático.

Un poco más al norte, en El Escorial, está esta preciosa casa en venta con jardín, en la mejor zona de esta localidad madrileña y unas espectaculares vistas de la sierra.

casa en venta en el escorial
Más información aquí

Esta vivienda cuenta con 1.063 metros cuadrados de parcela, más de 350 metros cuadrados construidos y una piscina privada de sal. Dentro de la casa hay cinco dormitorios, así que es perfecta si tu familia es grande o si te gusta tener invitados.

Y cerca de la frontera con la Comunidad de Madrid encontramos esta casa en venta con jardín en Almorox, Toledo. Se trata de una vivienda independiente muy espaciosa, con 220 metros cuadrados construidos con 1.000 metros cuadrados de parcela.

comprar casa en toledo
Más información aquí

Esta casa con jardín forma parte de una urbanización con pistas de pádel y restaurantes, un entorno perfecto para desconectar de la ciudad.

Casas con jardín en venta en Andalucía

Acabamos el recorrido por las mejores ofertas de casas en venta con jardín de Tecnocasa en Andalucía. Empezamos por la provincia de Sevilla, donde hemos encontrado esta magnífica casa independiente en Sanlúcar la Mayor.

casas con jardín en sevilla
Más información aquí

La vivienda tiene 200 metros cuadrados, construidos en una parcela de 2.539 metros cuadrados. Además, tiene una piscina de 8 metros de largo, barbacoa y un pozo.

En la provincia de Granada hay muchas casas con jardín perfectas para tener animales. Como esta de Las Gabias, una casa independiente de 221 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 993 metros cuadrados.

comprar casa en granada
Más información aquí

En el exterior de la casa puedes disfrutar de piscina, zona de barbacoa, zona ajardinada y una pequeña vivienda para invitados con chimenea y baño completo. ¡Qué más se puede pedir!

La última casa con jardín de nuestra selección está en San Fernando, Cádiz. Esta vivienda tiene hasta nombre propio: Villa Maruja. No es para menos, esta espectacular casa tiene 254 metros cuadrados de vivienda y 620 metros cuadrados de parcela.

casa con jardin en san fernando
Más información aquí

Además de un montón de espacio en el jardín para tus animales, la casa tiene piscina, baño exterior, barbacoa, gimnasio y bodega.

¿Crees que a tus mascotas les gustaría alguna de estas casas? Si es así, contacta ya con la oficina que comercializa el que será tu nuevo hogar. Y si quieres seguir buscando, entra en nuestra web y descubre más casas en venta con jardín.

Encuentra más artículos como este en la sección Vivir en.