Tener una casa con piscina es todo un lujo, sobre todo en verano cuando el calor aprieta y las vacaciones parece que no llegan nunca. Si estás pensando en comprar una, en este post te traemos las diez casas con piscina más espectaculares de la web de Tecnocasa.

Las diez mejores casas con piscina para disfrutar del verano

Para encontrar una casa con piscina espectacular no hace falta irse muy lejos. Por ejemplo, si vives en Madrid, en varias zonas de la comunidad puedes encontrar casas con increíbles piscinas. Piensa que si compras ya todavía estarás a tiempo de disfrutar de tu nueva piscina este verano.

Por ejemplo, en la localidad madrileña de Torrelodones tenemos dos casas con piscina impresionantes. La primera es un precioso chalet independiente situado en la urbanización Montealegre.

casa con piscina en Torrelodones
Más información aquí

La parcela tiene más de 1.900 metros cuadrados y la casa tiene 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, buhardilla, garaje para dos coches… Pero sin duda lo mejor de esta casa son la piscina y el jardín que la rodea.

También en Torrelodones está este otro chalet independiente, concretamente en la zona de los Peñascales. Toda la parcela tiene 526 metros cuadrados y la casa cuenta con 5 habitaciones y 4 cuartos de baño.

Además, la casa es perfecta para personas con movilidad reducida, puesto que tiene dos habitaciones de fácil acceso en la planta baja.

casa con piscina
Más información aquí

La casa también tiene bodega, un salón de lectura, dos porches, jardín, zona de barbacoa con un horno de piedra… y una piscina, que aunque no es muy grande, es perfecta para refrescarse en los meses de verano.

Casas con piscina en la zona sur de Madrid

Y del norte de Madrid vamos hacia al sur para ver esta casa con piscina ubicada en Valdemoro, en la urbanización Restón II. Es un chalet de cuatro plantas con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.

casas con piscina en madrid
Más información aquí

La casa tiene una buhardilla de 40 metros cuadrados, una terraza a la que se accede desde el dormitorio principal, garaje… pero lo mejor que tiene es un bonito patio trasero de 100 metros cuadrados con una espectacular piscina.

Seguimos en la zona sur de la Comunidad de Madrid, esta vez en la localidad de Aranjuez. En una de las zonas más exclusivas se encuentra este impresionante chalet de más de 600 metros cuadrados.

casa en venta en aranjuez
Más información aquí

Esta espectacular casa tiene ni más ni menos que 8 habitaciones y 8 cuartos de baño. Además, la piscina de esta casa es especial y se diferencia del resto porque es cubierta y  la puedes disfrutar durante todo el año.

En la ciudad de Alcorcón también puedes disfrutar de una casa con piscina. Es un chalet adosado de tres plantas situado en una urbanización privada. En este caso, la piscina está situada en una zona común, que también cuenta con un gran jardín, pista deportiva y pista de pádel.

Más información aquí

Toda la parcela tiene más de 360 metros cuadrados y seis habitaciones. La casa también dispone de un  garaje para dos vehículos, trastero, un jardín privado de 60 metros cuadrados

Una casa con piscina en Toledo

Más al sur todavía, ya en la provincia de Toledo, encontramos esta magnífica casa con piscina en la localidad de Illescas. Este chalet de unos 230 metros cuadrados tiene una parcela adyacente de unos 3.000 metros cuadrados.

casa con piscina en toledo
Más información aquí

En esa gran parcela es donde está situada la piscina, que tiene 22 metros de largo por 8 de ancho y llega a 3 metros de profundidad. Todo un lujo para pasar los meses de verano sin pasar calor.

Casas con piscina en Andalucía

En Andalucía también hay una gran oferta de casas con piscina de todo tipo. Por ejemplo, esta casa adosada en La Algaba, al lado de la ciudad de Sevilla. La casa tiene tres habitaciones y dos baños, y también tiene un trastero y dos plazas de garaje.

Más información aquí

En este caso, la piscina también es muy grande y forma parte de una zona común, en la que también hay zonas verdes y pista de pádel.

En la barriada de Alcolea, en Córdoba, está situada esta casa con piscina en una parcela de 1.000 metros cuadrados. La vivienda tiene 4 habitaciones muy amplias y dos cuartos de baño.

casa con piscina en cordoba
Más información aquí

Pero lo mejor de la casa está fuera de ella. Además de una estupenda piscina, la parcela también cuenta con un huerto, una zona de aparcamiento, un baño exterior, tres trasteros, una cocina campera y una zona de barbacoa.

Seguimos con el recorrido por las mejores casas con piscina en la provincia de Granada, concretamente en el municipio de Armilla. Allí está situada esta casa independiente de unos 220 metros cuadrados y cuatro habitaciones.

Más información aquí

Viendo la foto apetece meterse en el agua, ¿verdad? Pues imagínate cuando la veas en  persona. La piscina de esta casa, ubicada en un patio de 90 metros cuadrados, es su mayor valor.

Y por último, vamos a ver una casa con piscina en la provincia de Cádiz, en Chiclana de la Frontera. Allí está este espectacular chalet de 158 metros cuadrados y una parcela de 2.265 metros cuadrados.

casa con piscina en chiclana
Más información aquí

La casa está situada en el campo, en la zona de Hozanejos, y tiene una piscina enorme rodeada de un gran jardín. Perfecta para el verano.

¿Te han gustado estas casas con piscina? Si quieres puedes seguir buscando en nuestra web o puedes encontrar también un piso con piscina para pasar en el verano en esta recopilación.