Si buscas una vivienda con más espacio pero no quieres salir de la ciudad, este post es para ti. Te enseñamos las mejores casas en venta en ciudades para que puedas tenerlo todo.

Las mejores casas en venta en la ciudad para tener espacio y estar cerca de todo

Según numerosos informes (como nuestro Informe del mercado de la vivienda o este de la OCU), tras el confinamiento la mayoría de compradores está pensando en mudarse a una casa más grande y que tenga terraza o jardín.

Eso sí, los estudios también dicen que los compradores buscan todo eso, pero no quieren cambiar de localidad, porque prefieren estar cerca del trabajo, del colegio de los niños, de los servicios…

Si tú también estás buscando un hogar con mucho espacio, terraza o jardín pero en la misma ciudad en la que vives, este post es para ti. Vamos a hacer un repaso por las mejores casas en venta en España en diferentes ciudades de todo el territorio.

Una casa con jardín en Santa Cruz de Tenerife

La primera casa que te enseñamos hoy es este adosado en venta en Santa Cruz de Tenerife. Una estupenda vivienda de cuatro plantas con 210 metros cuadrados y 6 habitaciones.

adosado en santa cruz de tenerife
Más información aquí

Esta casa es perfecta si buscas un hogar con mucho espacio. Además, tiene un jardín de 137 metros cuadrados, un gran espacio para relajarse y disfrutar de buenos momentos con la familia.

Tranquilidad junto a uno de los parques más bonitos de Madrid

Muy cerquita de uno de los parques más bonitos de Madrid, el del Capricho, está esta espectacular casa adosada de 289 metros cuadrados y 5 dormitorios. 

comprar casa en madrid
¿Quieres ver más fotos?

Además de un porche de entrada y una terraza, por la parte superior de la casa se accede a un solarium ajardinado de 77 metros cuadrados donde muchos vecinos han montado una piscina. 

Adosado con mucho espacio en Badajoz

Este amplio adosado tiene 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y 4 dormitorios muy espaciosos. Además tiene dos patios.

casa en venta en badajoz
Más detalles aquí

La vivienda está situada en la carretera de Sevilla, en la ciudad de Badajoz. Aunque está dentro de la ciudad, la zona donde está ubicado este adosado es muy tranquila.

Una casa para vivir en una zona tranquila de Málaga

La casa adosada que te enseñamos ahora está en Málaga, cerca del hospital Carlos Haya. Se trata de una zona residencial muy tranquila pero a la vez rodeada de todo tipo de comercios y servicios.

comprar casa en malaga
Más información aquí

La vivienda tiene 272 metros cuadrados y 4 habitaciones. Lo primero que llama la atención al entrar en la casa es un amplio y cuidado porche, que no es el único espacio exterior, ya que también tiene dos terrazas.

Un luminoso adosado en Guadalajara

En la calle Covadonga de Guadalajara se sitúa este luminoso adosado en venta. La vivienda tiene 108 metros cuadrados, 4 dormitorios y una buhardilla diáfana que se puede usar como zona de estar o como una habitación más.

comprar adosado en guadalajara
¿Quieres más información?

Se trata de una zona residencial muy tranquila con amplias zonas verdes, farmacia, colegios, zonas deportivas.

Un chalet independiente con jardín en Valladolid

Este chalet con jardín no está exactamente en la ciudad de Valladolid, sino en la urbanización La Pineda. Se trata de una vivienda independiente con 350 metros cuadrados, 4 dormitorios, 2 baños y un gran jardín.

casa con jardin en valladolid
Quiero ver más fotos

Además del jardín, la casa tiene una terraza con vistas a la que se accede desde la habitación de matrimonio. También tiene una bodega con chimenea perfecta para disfrutar del tiempo libre en invierno.

Una casa de pueblo dentro de la ciudad de Valencia

El barrio de Benimaclet fue un pueblo independiente hasta hace unas décadas, por eso todavía conserva muchas casas de pueblo tan bonitas como esta. 

casa en venta en benimaclet
Más información aquí

La vivienda tiene 141 metros cuadrados y 6 habitaciones. Como verás en las fotos, necesita una reforma, pero los resultados con una pequeña inversión pueden ser espectaculares.

Vivir en una casa en Barcelona, un lujo a tu alcance

Tener una casa en una ciudad tan grande como Barcelona es todo un lujo. Por eso esta vivienda situada en la zona de Navas en un pasaje semipeatonal es toda una oportunidad.

La vivienda tiene 288 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y 4 dormitorios. Y por si el lujo de vivir en una casa en plena ciudad fuera poco, esta vivienda tiene una terraza de 70 metros cuadrados.

Una vivienda con vistas a todo Bilbao

Lo que más llama la atención de esta casa son sus espectaculares vistas a toda la ciudad de Bilbao. Estas vistas se deben a su excelente ubicación, en el carismático barrio de Masustegi.

comprar casa en bilbao
Saber más sobre esta casa

Además de las vistas, esta casa tiene 103 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y terraza. La vivienda está completamente reformada recientemente.

Vivir en una urbanización en Zaragoza

La última casa en venta que te enseñamos en este post está en la ciudad de Zaragoza, en la zona residencial de Miralbueno. La vivienda está en una urbanización con piscina, jardín y zonas de juegos.

casa en venta zaragoza
Más información aquí

Si buscas una casa grande, esta es perfecta, porque tiene 226 metros cuadrados, tres dormitorios y una buhardilla con acceso a una terraza que podrás usar como habitación, despacho, sala de juegos o como sala de estar.

Si te ha gustado alguna de estas casas, sigue el enlace de debajo de la foto para tener más información, ver más imágenes y contactar con la oficina Tecnocasa o Tecnorete que comercializa la vivienda.

Si prefieres seguir buscando en estas u otras ciudades, entra en www.tecnocasa.es y descubre la mejor oferta de casas en venta. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL