El año 2020 pasará a la historia como un año de cambios. Tras pasar un confinamiento de varios meses, muchas personas han decidido buscar una nueva casa, más grande, con terraza o jardín… y, en algunos casos, con un espacio para teletrabajar.

Teletrabajar será más fácil en una de estas viviendas en venta

El teletrabajo ha sido para muchos uno de esos cambios que nos ha traído 2020 y la nueva normalidad causada por la COVID-19. Una forma de trabajar que no era muy común en nuestro país y que, en algunas empresas, ha llegado para quedarse.

El problema es que muchas viviendas no estaban preparadas para esa nueva modalidad de trabajo a distancia. Si has empezado a teletrabajar este año, puede que hayas tenido que adaptar rápidamente un espacio en el salón, en la habitación o incluso en la cocina.

Seguro que no ha sido fácil, el primer mandamiento para montar una oficina en casa es separar el espacio de trabajo del espacio personal, y eso no siempre es posible. Por eso, hoy hemos seleccionado las mejores viviendas en venta para teletrabajar. ¡Vamos a verlas!

Los mejores pisos y casas para teletrabajar en la provincia de Barcelona

Empezamos el recorrido por las mejores viviendas con espacio para trabajar desde casa en La Roca del Vallés, en la provincia de Barcelona. En este caso, con una casa independiente de 200 metros cuadrados construida en una parcela de 700 metros cuadrados.

casa en venta la roca del valles
Más información aquí

La casa tiene 4 habitaciones, y una de ellas está acondicionada como despacho, con una gran estantería que ocupa toda la pared y unas vistas espectaculares para desconectar cuando necesites un pequeño descanso.

También en la provincia de Barcelona, en este caso en la población costera de El Masnou, está este espectacular piso que, además de tener una terraza inmensa con vistas al mar, también tiene un despacho muy amplio.

piso en venta en el masnou
¡Vendido!

De hecho, todos los espacios del piso lo son, ya que esta vivienda tiene 183 metros cuadrados. Si tu empresa está en Barcelona y tienes que ir a trabajar de forma presencial algún día, este piso te va perfecto, porque está cerca de la estación de tren.

Viviendas con despacho para trabajar sin distracciones

Si buscas una casa con espacio para trabajar en Almería, no te pierdas este increíble adosado situado en la zona de La Cañada, muy cerquita de la playa y del centro de la capital.

comprar una casa en almería
Más información aquí

La casa es muy grande, porque anteriormente eran dos viviendas que se han unificado. Por eso,si decides comprarla podrás dedicar una de sus cinco habitaciones a instalar tu propia oficina. 

El recorrido por las mejores viviendas para teletrabajar continúa en Madrid, donde está este precioso piso totalmente reformado recientemente. Esta vivienda también es muy amplia, con 143 metros cuadrados y tres habitaciones.

piso con despacho en madrid
Más información aquí

Una de ellas es este espacio que los anteriores ocupantes usaban como sala de estudio, pero que se puede convertir en una zona perfecta para trabajar sin distracciones.

Lo mismo pasa en este piso de Valladolid. La zona que tiene para teletrabajar originalmente estaba pensada como espacio de estudio para un adolescente, pero lo puedes convertir perfectamente en tu oficina

piso en venta en valladolid pajarillos
Más información aquí

El piso, situado en la zona de Pajarillos, tiene 109 metros cuadrados y tres habitaciones. La vivienda tiene un montón de luz y fue reformada en el año 2018, así que está lista para que empieces a vivir en ella.

Pisos para trabajar desde casa en las Islas Canarias

Nuestro recorrido acaba en las Islas Canarias con dos pisos que, además de ser muy bonitos, cuentan con un espacio para teletrabajar. El primero está en Santa Cruz de Tenerife y es un dúplex de 168 metros cuadrados con 5 habitaciones.

comprar piso en santa cruz de tenerife
Más información aquí

Con tanto espacio, podrás elegir entre varias opciones dónde quieres instalar tu oficina. Nosotros te proponemos la habitación de la foto, ya que está muy bien iluminada y tu vista lo agradecerá.

El piso que cierra esta lista está situado en La Orotava. También es muy amplio, con 110 metros cuadrados, y está reformado recientemente. Puedes usar una de sus tres habitaciones como despacho, también tiene mucha luz.

comprar piso en la orotava
Más información aquí

Además, este piso tiene una sorpresa. Si te subes a su terraza comunitaria, podrás disfrutar de los atardeceres increíbles del Valle de la Orotava, uno de los paisajes más bonitos de España.

Si te ha gustado alguno de estos pisos, haz clic en el enlace que tienes debajo de cada foto y podrás ver más información o contactar directamente con la oficina Tecnocasa que lo comercializa.

Si prefieres seguir buscando, visita www.tecnocasa.es y descubre la mejor oferta de inmuebles en venta y en alquiler.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL