Este verano nos hemos propuesto que no pases calor. Y aunque te toque pasar tus vacaciones en la ciudad, hoy te enseñamos 10 pisos con piscina en distintas capitales para que te mudes ya mismo y te puedas pasar estos meses en remojo.

Pisos con piscina en Madrid, Barcelona y otras ciudades

Tener un piso con piscina en Madrid, Barcelona u otra ciudad es un lujo que este verano puede estar a tu alcance. Si este verano no tienes vacaciones y te toca quedarte en casa, piensa en lo que mejoraría si te compras uno de estos pisos situados en edificios que tienen piscina.

El primer piso con piscina que te presentamos está situado en la ciudad de Madrid. Concretamente, la vivienda está ubicada en el barrio residencial de Ciudad Jardín, dentro del distrito de Chamartín.

pisos con piscina en madrid
Más información

Este piso de una habitación está reformado y es perfecto para una persona sola o una pareja. La finca, además de tener una estupenda piscina, perfecta para pasar el verano en la ciudad, también tiene gimnasio para ponerte en forma.

Sin salir de la capital,  en el barrio de Aluche está situado esté otro piso con piscina que te hará el calor más llevadero. Esta vivienda tiene tres habitaciones y unos 72 metros cuadrados.

piso con piscina madrid
Más información

El piso es muy bonito, con suelos hidráulicos y cocina y baños reformados. Y, por supuesto, cuenta con una enorme piscina de la que seguro que disfrutarás con tu familia si te mudas ya mismo.

Pasar el verano en Madrid en un piso con piscina 

En la ciudad de Madrid encontramos un par de propuestas más de viviendas con piscina. Por ejemplo, este piso situado en el PAU de Carabanchel, en una urbanización privada con piscina, pista de pádel, gimnasio, merendero y zona infantil.

urbanización madrid
Más información

El piso es bastante grande, de unos 115 metros cuadrado, y tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño. Además, el edificio se construyó en 2004, por lo que la vivienda está en muy buen estado.

La última propuesta que hemos recogido en la ciudad de Madrid, en la zona de Peñagrande. Se trata de un piso de dos habitaciones y dos cuartos de baño situado en una urbanización de lujo.

urbanización con piscina en madrid
Más información

Si te compras este piso podrás disfrutar no de una, sino de dos piscinas, una infantil y otra para adultos. En la urbanización también hay zonas verdes, zonas infantiles de juegos, gimnasio, pista de pádel acristalada y sauna.

¿Te toca pasar el verano en Sevilla, Barcelona o Girona?

En ese caso, seguro que te interesa echar un vistazo a estos pisos con piscina. Empezamos por Sevilla, en la zona este de la ciudad, con esta vivienda de dos dormitorios situada en la calle Arosa.

piso con piscina en sevilla
Más información

El piso es bastante nuevo (el edificio se construyó en 2007) y es muy luminoso. Además, desde la vivienda se ve la magnífica piscina en la que te refrescarás en los calurosos veranos sevillanos.

Si te toca pasar el verano en Barcelona, y aunque la playa esté cerca, seguro que agradecerás tener piscina sin salir de tu edificio. Esta nueva promoción de viviendas en el barrio de Sant Andreu tiene piscina comunitaria, espacios comunes de ocio y solárium.

pisos con piscina en barcelona
Más información

En esta nueva promoción puedes escoger entre pisos de 2, 3 y 4 habitaciones. Son viviendas muy luminosas, con acabados de primera calidad y muy espaciosas. Todas las comodidades, incluida la piscina, en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Sin salir de Cataluña, pero esta vez en la ciudad de Girona, tienes este piso con piscina y zonas ajardinadas. Además esta vivienda es perfecta para el verano porque también tiene una terraza de 20 metros cuadrados.

piso con piscina girona
Más información

El piso está totalmente reformado, tiene un montón de luz y es muy bonito. Tiene dos habitaciones, dos cuartos de baño y casi 100 metros cuadrados, 78 de ellos destinados a la vivienda.

Vivir en un piso con piscina en Valladolid o Toledo

Si vives en Valladolid y estás buscando un nuevo piso, aprovecha y ven a visitar esta vivienda con piscina situada en la urbanización privada Los Enebros, en el barrio de Parquesol.

urbanización con piscina en valladolid
Más información

Esta urbanización no solo tiene una piscina enorme, sino que también tiene pistas de tenis, canchas de fútbol sala y baloncesto y un parque para los niños. Además el piso es muy grande, de cuatro habitaciones, perfecto para familias con niños.

Y para acabar este repaso por los mejores pisos con piscina de España, llegamos a Toledo. El primer piso con piscina de esta ciudad está situado en la avenida Río Estenilla, en la zona Hospital.

piso con piscina en toledo
Más información

Se trata de una vivienda de protección oficial de 120 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y dos baños completos. Si te gusta, además de la piscina tienes que saber que este piso también incluye trastero y plaza de garaje.

Muy cerca del anterior, también en la ciudad de Toledo, está situada esta casa adosada de 285 metros cuadrados, tres habitaciones, patio privado y garaje doble.

comprar piso en toledo
Más información

Este adosado forma parte de una urbanización privada con piscina comunitaria y pista de tenis, perfecta si te toca pasar los meses de verano sin salir de Toledo.

¿Te han gustado estas propuestas? Si quieres ver más pisos con piscina en estas y otras ciudades de toda España, visita ya la web de Tecnocasa y encuentra tu nuevo hogar. O si prefieres, lee más artículos como este en nuestra sección Vivir en.