Si eres un emprendedor y estás buscando un local comercial en venta o alquiler para montar tu propio negocio, en este post encontrarás las mejores ofertas de Tecnocasa.

Hemos recopilado para ti locales comerciales en venta y alquiler en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, con distintos usos y muchísimas posibilidades.

Si aún así no encuentras el perfecto para ti o quieres ver locales en otras ciudades, puedes ver toda nuestra oferta en nuestra web.

Locales comerciales en Barcelona

Este local comercial en Barcelona está situado en plena Dreta de l’Eixample. Es muy grande (está distribuido en dos plantas) y tiene un gran escaparate para mostrar tus productos de la mejor manera posible.

Además, si estás buscando una oportunidad para invertir, debes saber que a este local se le puede sacar una rentabilidad de hasta el 12 por ciento.

local comercial barcelona

También en Barcelona tenemos este local comercial en venta habilitado como bar restaurante. Si quieres montar un negocio de hostelería en Barcelona, no te lo pienses más, este local es perfecto.

Está situado en el barrio de La Sagrera, cuenta con salida de humos, aforo de casi 40 personas, licencia C3 y existe la posibilidad de solicitar terraza.

compra locales comerciales en barcelona
¿Te interesa este local? Más información

Locales comerciales en Madrid

Si estás pensando en montar un negocio hostelero en la ciudad de Madrid, puede que este local comercial en alquiler te interese. Se trata de un restaurante de dos plantas totalmente decorado con temática árabe.

Según explican en el anuncio, el local cuenta con clientela fija y es un gran reclamo turístico en las redes sociales. El traspaso incluye todo el mobiliario, electrodomésticos, decoración… ¡más fácil imposible!

traspaso locales comerciales Madrid
¡Este local ya está alquilado! Aquí tienes muchos más

Locales comerciales en otras ciudades

En Valencia también puedes encontrar una oferta inmejorable para montar tu propio negocio hostelero. Se trata de un local comercial ubicado en el centro (en la calle Jesús junto a Guillem de Castro).

Con este local tienes dos opciones. Puedes comprarlo y ponerlo en alquiler como inversión, o puedes llevar tu propia cafetería, tú decides.

locales comerciales en valencia

Y si buscas un local comercial en Zaragoza, en nuestra web puedes ver esta oferta de alquiler. El local es muy amplio, tiene más de 160 metros cuadrados útiles en chaflán.

Está situado en el Actur y su mayor ventaja es la gran visibilidad que tiene gracias a sus escaparates y a su ubicación.

locales comerciales en Zaragoza
Si te interesa, aquí tienes Más información

Y por último, hemos seleccionado entre todas las ofertas este local comercial en venta en Sevilla. Está situado en los Bermejales (frente a Heliópolis) y tiene 120 metros cuadrados.

Ahora mismo está acondicionado como academia de formación, pero se trata de un local comercial con mucha versatilidad.

local comercial en venta en Sevilla
Entra aquí para más información

Si estás pensando en montar tu negocio y no sabes por dónde empezar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en la búsqueda.