¿Te gusta cocinar? Si la respuesta es sí, seguro que sueñas con tener una cocina grande y espaciosa donde poder pasar mucho tiempo. Para los cocinitas como tú hoy hemos seleccionado los mejores pisos y casas de tecnocasa.es con cocinas espectaculares.

Pisos y casas en venta con cocinas espectaculares

Para ser un gran chef necesitarás una gran cocina. Si la de tu casa se te queda pequeña, en este post puedes encontrar algunas de las mejores cocinas de las casas y pisos en venta que Tecnocasa tiene ahora mismo entre su oferta. 

Una cocina espaciosa y sostenible en Galapagar

La cocina de este chalet es el sueño de cualquiera al que le guste estar entre fogones. Tiene un montón de espacio para cocinar y además está integrada en una especie de sala de estar, por lo que podrás estar en compañía de tu familia o de tus invitados mientras haces tus recetas preferidas.

casa en venta en galapagar
Más información aquí

Además, tiene una despensa independiente y un aseo en la misma planta. Si te gusta esta casa, está en la localidad madrileña de Galapagar, tiene 200 metros cuadrados y tres dormitorios.

Este precioso chalet es totalmente nuevo y está construido con madera ecológica, por lo que además de bonito es sostenible. Tiene un porche perfecto para cenar fuera las noches de verano y una parcela alrededor de la casa.

Un dúplex en Barcelona con vistas y una cocina enorme

En este dúplex en venta en Barcelona el espacio no es, ni mucho menos, un problema. Está en la zona de Camp de l’Arpa y tiene 438 metros cuadrados. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una cocina enorme para desarrollar tus habilidades de chef.

dúplex en venta en barcelona
Más información aquí

La cocina tiene un montón de espacio útil gracias a una península, así como un gran espacio de almacenaje. También tiene una zona de comedor integrada para poder cenar en familia o, simplemente, acompañar al cocinero mientras está en los fogones.

El resto del piso no es menos espectacular: cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un salón enorme con vistas a la montaña y una terraza de 40 metros cuadrados.

Una cocina al rojo vivo en Zaragoza

Esta cocina es pura pasión. Con los muebles lacados en rojo, te dará un subidón de energía cada vez que te pongas a cocinar en ella. También tiene una península para aprovechar al máximo el espacio, aunque en esta casa el espacio es algo que no falta.

casa en venta en zaragoza
Más información aquí

Se trata de una casa independiente de 395 metros cuadrados, ubicada en el barrio de Montañana, a quince minutos del centro de Zaragoza. Tiene cinco habitaciones y dos cuartos de baño, un garaje con capacidad para tres coches, y una bodega sin terminar pero preparada para instalar una cocina y un aseo.

Un espacio futurista para cocinar en El Ejido

La siguiente cocina que te proponemos tiene aires futuristas gracias a los materiales y a una campana extractora de diseño muy moderno y original. Como en la anterior, juega con el color rojo para dar energía al espacio.

piso en venta en el ejido
Más información aquí

Esta cocina forma parte de un piso en venta en El Ejido (Almería), en la zona de Pabellón. La vivienda tiene 146 metros cuadrados, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Todo el piso tiene un diseño moderno y actual, presente sobre todo en los acabados y en el mobiliario.

Una casa de diseño con dos cocinas en Huétor Vega

La última propuesta que hemos seleccionado es una de las más espectaculares. Se trata de una casa pareada ubicada en la localidad granadina de Huétor Vega, concretamente en la zona de Huerta Cercada.

Lo que sorprende de esta casa es su diseño de arquitectura moderna, con cristaleras de suelo a techo desde las que se puede ver la piscina de cloro salino. La vivienda tiene dos cocinas, ambas de diseño.

casa en venta en huetor
Más información aquí

La primera cocina está en la planta principal, donde también hay un amplio comedor con cristaleras panorámicas. La segunda cocina está en la primera planta, tiene barra americana y está integrada en el salón.

Además, esta  casa de 301 metros cuadrados tiene la zona de lavadero separada del espacio de la cocina, y está en la planta baja, donde también hay una estancia dedicada al ocio.

¿Qué te han parecido estas cocinas? Si te ha gustado alguna, en el link de debajo de cada foto puedes contactar con la oficina que comercializa el inmueble. Y si quieres seguir buscando, entra en nuestra web y escoge entre más de 7.500 pisos y casas en venta y alquiler en toda España.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL