Si escribes en tu buscador obra nueva Barcelona seguro que encuentras un montón de pisos de este tipo. Pero si quieres ver los mejores pisos nuevos de la provincia, sigue leyendo este post y encontrarás la mejor oferta de nuestras oficinas.

Las oficinas Tecnocasa son expertas en intermediación de vivienda de segunda mano, pero también trabajan con viviendas de obra nueva. La decisión entre comprar un tipo u otro de vivienda depende de muchos factores.

Por ejemplo, las viviendas de segunda mano suelen estar mejor ubicadas, pero las de obra nueva no necesitan ninguna reforma. Antes de decidirte por comprar una vivienda de obra nueva en Barcelona o una de segunda mano tendrás que valorar todos esos factores.

Pero si ya lo tienes claro y estás buscando un piso de obra nueva en la provincia de Barcelona, aquí tienes las mejores ofertas que puedes encontrar en nuestra página web.

Obra nueva Barcelona: Pisos nuevos en Gracia

obra nueva barcelona gracia
¿Te gusta? Descubre más aquí

¿Te imaginas vivir en un piso nuevo en pleno barrio de Gracia de Barcelona? En nuestra web puedes ver estas dos viviendas de obra nueva situadas un mismo edificio en plena Vila de Gracia. Estos dos pisos son el resultado de una espectacular reforma de un edificio barroco de 1892.

El primero de ellos (foto de arriba) es un espectacular ático de diseño al que se accede por un ascensor privado. La vivienda cuenta con dos terrazas privadas y tecnología Smart Home que permite controlarla iluminación, seguridad y climatización.

La segunda vivienda (foto de abajo) es una planta baja de 220 metros cuadrados inundada de luz natural. También tiene acceso privado y tecnología Smart Home, pero esta vivienda además tiene un patio de 200 metros cuadrados con piscina y zona verde.

piso en gracia barcelona
Más información y fotos aquí

En la misma calle de la Vila de Gràcia tienes también esta promoción de viviendas de obra nueva de entre 52 y 107 metros cuadrados. Estos pisos tiene balcón y una terraza comunitaria de 870 metros cuadrados y también son el resultado de una reforma de un edificio histórico.

promocion obra nueva barcelona
Descubre más sobre esta promoción aquí

Con cualquiera de estos pisos tendrás lo mejor de las viviendas de obra nueva y de las de segunda mano: Una casa en pleno centro a la que no hay que hacer ninguna reforma.

Obra nueva en El Carmel

obra nueva barcelona el carmel
¿Quieres saber más? Pincha aquí

Otro ejemplo de obra nueva en la ciudad de Barcelona, en este caso en el barrio de El Carmel. En este caso se trata de toda una promoción y actualmente hay diez viviendas a la venta. Son pisos de 2 y 3 dormitorios exteriores y luminosos.

Además de ser nuevo y estar ubicado plena Rambla del Carmel en Barcelona, este edificio tiene piscina comunitaria y zona de solarium, todo un lujo si te toca pasar el verano en la ciudad. Si te compras un piso aquí tampoco te tendrás que preocupar por aparcar, ya que tiene plazas de parking en la propia finca.

Vivienda de obra nueva en Sant Cugat

obra nueva sant cugat
Más información aquí

Este piso de obra nueva situado en Sant Cugat del Vallés, muy cerca de Barcelona, es una planta baja de dos pisos con mucho encanto. Tiene calefacción, parqué, carpintería de aluminio y está conservada en perfecto estado.

Tiene una superficie de 76 metros cuadrados y dispone de entrada independiente. Si te gusta la zona, esta vivienda de obra nueva situada a un minuto del Monasterio podría convertirse en tu futuro hogar.

¿Te ha gustado alguno de estos pisos? En cada foto tienes el enlace a la ficha del inmueble, donde podrás contactar con la oficina que lo comercializa.