¿Compartes piso y con el confinamiento te has dado cuenta de que quieres vivir solo? No te preocupes. Te presentamos varios pisos  de alquiler perfectos para solteros para que puedas disfrutar de tu casa en la intimidad.

Pisos de alquiler perfectos para solteros: ha llegado el momento de irte a vivir solo

La nueva situación que estamos viviendo nos ha cambiado un poco la vida a todos. Nos ha hecho replantearnos muchas cosas, entre ellas, si estamos realmente a gusto en el lugar en el que vivimos.

Los que no tienen terraza, se están planteando comprar un piso con terraza o una casa con jardín, los que teletrabajan necesitan un nuevo despacho… Y en cuanto a los que compartís piso, puede que hayáis echado de menos estar solos en casa, ¿te ha pasado?

Si la respuesta es afirmativa, puede que haya llegado el momento de dar el paso y buscar un nuevo hogar para ti solo. Si no te habías planteado comprar una vivienda, puede ser una buena oportunidad para buscar un piso de alquiler y probar la experiencia de vivir solo.

4,7 millones de personas viven solas en España

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), un 25,7 por ciento de la población en España vive sola. Eso son nada más y nada menos que 4,7 millones de personas.

Y es que vivir solo puede tener muchísimas ventajas: Disfrutar de tu hogar plenamente, no tener que hacer cola en el baño, organizarte la limpieza como mejor te venga, ser el dueño y señor del mando a distancia…

Si ya lo tienes claro, te enseñamos los mejores pisos en alquiler de www.tecnocasa .es para personas solteras. Pisos donde poder estar a tu aire en estos tiempos en los que nos toca estar en casa quizás más de lo que nos gustaría.

Los mejores pisos de alquiler para vivir solos en Barcelona y Madrid

Si buscas un piso de alquiler para vivir solo en Barcelona, no te pierdas esta oportunidad. Este precioso piso está en el barrio de Sants y está a punto para que te mudes ya mismo. Como ves, está totalmente reformado y el resultado es espectacular.

piso de alquiler en barcelona para vivir solo
Más información aquí

Tiene una cocina abierta con una pequeña galería, zona de comedor, salón, una habitación y un baño. Se entrega sin muebles, así que lo podrás poner totalmente a tu gusto para que se convierta en tu hogar ideal.

¿Vives en Madrid? Entonces mira bien este piso de alquiler próximo a las paradas de metro de La Almudena y Ascao.  El piso está recién reformado y se encuentra listo para entrar a vivir. 

piso de alquiler en madrid para vivir solo
Más información aquí

El piso, que está en la calle Llanos de Escudero, está en una planta baja pero no tiene barreras arquitectónicas. Tiene un dormitorio, baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada y salón-comedor.

Pisos para solteros en Sevilla y Valencia

Continuamos con el repaso por los mejores pisos de alquiler para empezar a vivir solo y nos vamos hasta la ciudad de Sevilla, donde está esta vivienda de dos habitaciones con cocina a estrenar.

alquiler en sevilla para solteros
Más información aquí

El piso es bastante amplio, de manera que si cambia tu situación podrías compartirlo con alguien más. También es muy luminoso y tiene una pequeña terraza, ese espacio tan demandado después del confinamiento.

Si buscas un piso de alquiler para vivir solo en la ciudad de Valencia, no te pierdas esta vivienda situada en la zona de Encorts. También tiene dos habitaciones (una de ellas muy grande) y está totalmente reformado.

piso en valencia para vivir solo
Más información aquí

Tiene un salón grande con cocina americana y una barra muy chula con la que te quedarás con todos tus amigos. 

¿Buscas un piso para ti solo en Zaragoza o Valladolid?

En Zaragoza hemos encontrado para ti que te quieres ir a vivir solo este estupendo piso de 66 metros cuadrados situado en pleno Paseo Pamplona, en el centro de la ciudad.

alquiler en zaragoza
Más información aquí

Tiene dos habitaciones, salón, cocina y baño. También se entrega sin muebles para que lo decores como más te guste. Tiene calefacción individual a gas, para que pases un invierno calentito en tu nuevo piso de soltero.

Y para acabar el repaso por los mejores pisos de alquiler para vivir solo, nos vamos a Valladolid. Concretamente a la calle Portugal, a escasos metros de Campo Grande. Allí está este piso de dos habitaciones.

piso en valladolid para alquilar
Más información aquí

La cocina viene completamente equipada, no tendrás que comprar ningún electrodoméstico. Además, el salón cuenta con una gran galería orientada al este. ¿Te gusta? Haz clic en el link de debajo de la foto para tener más información.

Si no te ha convencido ninguno de estos pisos o buscas una vivienda en otra zona, entra en www.tecnocasa.es y descubre toda nuestra oferta de pisos en alquiler.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL