Cuando llega el verano, tener una terraza, un patio o, simplemente, un pequeño balcón puede marcar la diferencia. En este post hacemos un repaso por los mejores pisos con balcón y terraza para disfrutar las noches de verano sin salir de casa.
Pisos con balcón, patio o terraza para cenar bajo las estrellas
Tras el confinamiento, muchas personas decidieron cambiar de piso para poder vivir en uno con espacio al aire libre. En este sentido, la demanda de pisos con terraza, con patio o con balcón aumentó y sigue creciendo.
En este post vamos te enseñamos los balcones, patios y terrazas más bonitos de tecnocasa.es para que tú también puedas disfrutar de ese espacio al aire libre. Sobre todo ahora que hace calor y apetece pasar las noches de verano bajo las estrellas.
No te vamos a enseñar pisos de lujo con terrazas espectaculares con los que se puede soñar, pero no mucho más. Hemos seleccionado pisos reales, a tu alcance, pero no por ello menos bonitos y cómodos.
Un piso con terraza en Barcelona: Lo más buscado en la ciudad
En las ciudades grandes, tener un espacio al aire libre es un lujo. Y si encima ese espacio es súper tranquilo y aislado del ruido de la ciudad, mucho más. Ese el caso de este piso situado en el barrio del Fort Pienc, en el Eixample de Barcelona, una zona muy tranquila y muy céntrica y a sólo 20 minutos andando de la playa.

El piso, además de estar totalmente reformado con las mejores calidades, tiene 83 metros cuadrados en el interior y cuenta con una terraza de 23 metros cuadrados con suelo de madera. ¿Te imaginas ahí tomando una copa de vino relajado después del trabajo?
Como te decíamos, no siempre es fácil encontrar un piso con balcón o terraza en una gran ciudad. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de buscar por ti. En la ciudad de Madrid, por ejemplo, tienes este piso con una espectacular terraza.

Este ático de 92 metros cuadrados completamente reformado está en el barrio de Chamberí, concretamente en la calle Cristóbal Bordiu. Situado en una sexta planta, desde la terraza de 23 metros cuadrados se puede gozar de bastante intimidad
Pisos con balcón, patio o terraza en Andalucía
En Andalucía tenemos un montón de viviendas con terraza, con balcón o con patio para disfrutar del buen tiempo y de las noches veraniegas. La primera que hemos seleccionado está en El Ejido, en la provincia de Almería.

Se trata de un precioso piso situado en Almerimar, en el residencial Portofino, una urbanización con piscina al lado del mar. La terraza del piso es enorme y está cubierta casi en su totalidad, por lo que es perfecta para los días en los que el sol aprieta más.
En Torre del Mar, en la provincia de Málaga, está este piso con una impresionante terraza con unas increíbles vistas al mar. Un rincón al aire libre pensado para pasar mucho tiempo junto a la familia.

El piso tiene 174 metros cuadrados y 3 habitaciones y también está situado en Valle Niza, una zona residencia muy tranquila. Si buscas piso en Málaga provincia y te interesa, sigue el link de debajo de la foto y contacta ya con la oficina Tecnocasa que lo comercializa.
Un balcón al mar en Almuñécar
Como decíamos antes, a veces no hace falta tener una terraza enorme para disfrutar de las noches de verano. Imagínate sentado en este balcón, frente al mar, contemplando el atardecer…

Este precioso balcón está en Almuñécar (Granada), en un piso luminoso situado en primera línea de la playa en la zona de Velilla. La vivienda tiene 55 metros cuadrados, dos dormitorios y piscina comunitaria.
Terrazas bonitas en Zaragoza y Valencia
En tecnocasa.es puedes encontrar un montón de pisos con terrazas preciosas, como los dos últimos que hemos seleccionado para este post. El primero está en Zaragoza, en el barrio del Actur.

Es un ático dúplex que, en su parte superior, tiene esta bonita terraza de 29 metros cuadrados para disfrutar con los tuyos de los mejores atardeceres de la ciudad cuando cae el sol y desde la que se observa como luce la basílica del Pilar.
Y, por último, nos vamos hasta Valencia para enseñarte este otro ático con terraza situado en la zona de El Grau. La vivienda hace esquina y, gracias a eso, tiene una enorme terraza en dos alturas de casi 80 metros cuadrados con vistas espectaculares.

Si buscas piso en Valencia, tienes que visitar este, porque no te va a dejar indiferente. La oficina Tecnocasa que lo comercializa lo llama “el ático entre los áticos” Contacta con ellos a través del link de debajo de la foto y descubre por qué.
Si quieres seguir buscando un piso con balcón, terraza o patio para mudarte ya mismo y pasar el verano, entra ya mismo en nuestra web y descubre toda nuestra oferta.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL