Se acercan las Fallas, la fiesta grande de la ciudad de Valencia. ¿Te imaginas vivirlas allí mismo? Para que no tengas que imaginar más y lo puedas hacer realidad, en este post hemos seleccionado para ti los mejores pisos de alquiler en Valencia.

Los mejores pisos de alquiler en Valencia

El 15 de marzo comienzan las Fallas, la fiesta más importante de la ciudad de Valencia. Hasta el día 19 de marzo, día de San José y de la ‘cremà’, la ciudad se llenará de música, petardos, color y diversión.

Aunque las fechas oficiales son esas, las Fallas duran en realidad mucho más. De hecho, durante todo el año se puede disfrutar de eventos organizados por los falleros. Por eso, aunque vivir las Fallas como turista por unos días es muy divertido, lo mejor es hacerlo como vecino de Valencia.

Por eso, hoy hemos seleccionado para ti una muestra de los mejores pisos de alquiler en Valencia. Además de ver los pisos, te vamos a contar un poco sobre la zona donde están ubicados. 

Así, si el piso no te encaja pero la zona sí, ya sabes por dónde puedes empezar a buscar piso de alquiler en Valencia. Sólo tienes que entrar en la web de Tecnocasa, buscar la ciudad de Valencia y escoger en el mapa tus barrios preferidos.

Alquilar un piso en Valencia para pasar las Fallas

El primer piso que te enseñamos tiene tres habitaciones y está totalmente equipado con muebles y electrodomésticos a estrenar. Además, está reformado con un toque muy moderno y elegante.

piso de alquiler en valencia olivereta

Este piso está situado en la zona de L’Olivereta, un barrio muy tranquilo cerca del centro de Valencia. Concretamente, la vivienda está muy cerca del antiguo cauce del Turia (que es un gran parque que cruza toda la ciudad) y del Complejo Deportivo de la Petxina, así que si te gusta hacer deporte este piso es para ti.

Vivir en un piso de alquiler en Benimaclet, un pueblo dentro de la ciudad

El barrio de Benimaclet es uno de los más pintorescos de Valencia. Hasta hace sólo unas décadas era un municipio independiente y todavía mantiene esa vida de pueblo sencilla y familiar.

Además, por la cercanía a la zona de universidades, es el barrio que muchos estudiantes escogen para vivir, de manera que sus calles están llenas de ambiente.

piso de alquiler en benimaclet
Más información aquí

Allí está situado este piso de cuatro habitaciones y más de 130 metros cuadrados. El piso está genial, los baños y la cocina han sido reformados y también se ha instalado calefacción en toda la vivienda. Además, está situado en una octava planta y tiene unas vistas espectaculares.

Y si prefieres vivir más cerca del mar puede que te interese este piso de alquiler en la Avenida del Puerto de Valencia. Está ubicado en una finca clásica y se han respetado los techos altos abovedados y las vigas de madera, lo que le da un aspecto muy bonito y amplio.

piso de alquiler en la avenida del puerto
Consulta aquí más detalles

En cuanto al barrio, la zona de la Avenida del Puerto es una de las que tienen mayor demanda y proyección en Valencia. Está al lado del puerto y en diez minutos andando te plantas en el antiguo cauce del Turia.

Pisos de alquiler en Ciudad Jardín

Los dos últimos pisos de alquiler en Valencia que te enseñamos están situados en el barrio de Ciudad Jardín. El primero está en la Plaza de Honduras, una zona muy tranquila y cercana a las universidades. Bien comunicado con el centro en transporte público y a la vez muy cerca de la playa.

piso de alquiler en plaza honduras
Más información aquí

El piso es grande, como la mayoría de los que hay en la zona, tiene 4 habitaciones y 105 metros cuadrados. Las habitaciones son muy espaciosas y, al estar en una quinta planta, entra mucha luz. Además, tiene un plus: la renta mensual incluye una limpieza del piso cada quince días.

El último piso de alquiler en Valencia de nuestra selección está en el mismo barrio y tiene unas características similares: 4 habitaciones, 100 metros cuadrados… mucho espacio y mucha luz. En este caso, el plus viene en forma de plaza de garaje incluida en el precio del alquiler.

alquilar un piso en valencia
Descubre más aquí

Si te ha gustado alguno de estos pisos, no te lo pienses demasiado, son una oportunidad única para vivir de alquiler en Valencia. Si prefieres seguir buscando, aquí tienes otras ofertas de alquiler en la ciudad.