¿Crees que ha llegado la hora de abandonar el nido? Si has decidido independizarte por fin, en este post te enseñamos 10 pisos de alquiler perfectos para convertirse en tu primer hogar.

Pisos de alquiler para jóvenes que se quieren ir de casa

Si estás viviendo con tus padres y has conseguido ahorrar, es muy posible que te apetezca independizarte e irte a vivir solo. Para vivir esa primera experiencia viviendo solo, lo ideal es empezar por un piso de alquiler.

Si te vas a ir a vivir solo, un piso de alquiler pequeño, de una o dos habitaciones, será suficiente por el momento para convertirse en tu nuevo hogar. Por eso, en este post hemos seleccionado varios pisos de alquiler pequeños en diferentes ciudades de España.

¿Te gusta alguno?, puedes contactar directamente a través del enlace que hay debajo de cada foto. Pero recuerda que esto es sólo una muestra, en nuestra página web encontrarás muchos más.

Pisos de alquiler en Madrid para irte a vivir solo

Empezamos la selección de pisos de alquiler para independizarte por la ciudad de Madrid. En la zona de Puente de Vallecas está este piso de obra nueva que estrenarás tú si decides alquilarlo. Tiene una habitación, salón con cocina americana y aire acondicionado.

alquiler piso madrid barato
¡Alquilado! Encuentra aquí otros pisos como este

En la zona de Valdeacederas también tienes este estudio exterior en alquiler. Este piso de alquiler es una planta baja y está reformado. Se alquila con aire acondicionado y electrodomésticos pero sin muebles, así que lo podrás amueblar a tu gusto.

piso de alquiler madrid
Más información

Pero si la ciudad no te gusta y prefieres vivir fuera de Madrid, este piso de alquiler en la localidad madrileña de Pinto puede ser perfecto para ti. Es una planta baja reformada de unos 46 metros cuadrados, que incluyen un pequeño patio que te encantará.

piso de alquiler en pinto

Pisos de alquiler en Barcelona para independizarte

Independizarse en la ciudad de Barcelona no es fácil. Los precios del alquiler han subido en los últimos años, pero en nuestra página web todavía puedes encontrar muy buenas ofertas de pisos de alquiler en Barcelona.

Por ejemplo, puedes encontrar este estudio situado en el barrio de Les Corts. Es un piso pequeño, pero está totalmente equipado. Está amueblado, tiene aire acondicionado y ducha de hidromasaje. Pero lo mejor de este piso seguramente es su amplia terraza para disfrutar del buen tiempo.

piso de alquiler en barcelona
Más información

Y si prefieres vivir alejado de la ciudad o pagar un alquiler más ajustado, puedes optar por buscar un piso en una localidad cercana a Barcelona. Por ejemplo, este piso de alquiler situado en la localidad de Mataró, en la zona de la avenida Roca Blanca.

Por 590 euros al mes tendrás un piso de obra seminueva, en perfecto estado, con suelos de parqué, dos balcones, cocina americana y baño como nuevos… Entra en el enlace de debajo de la foto para ver más imágenes, te encantará.

piso de alquiler en mataró
Más información

Pisos de alquiler para independizarse en Andalucía

Al lado de Sevilla, en la pequeña localidad de Santiponce, puedes encontrar este piso de alquiler perfecto para irte a vivir solo por primera vez. El piso solo tiene una habitación, pero es bastante grande, de unos 70 metros cuadrados. Y mira qué patio interior tan bonito tiene ¿te imaginas desayunando ahí cada día?

pisos de alquiler en sevilla
Más información

Si buscas un piso de alquiler en Málaga para independizarte, mira esta vivienda de una habitación que está situada en la calle Don Juan de Austria. El piso está totalmente amueblado y equipado, por lo que es perfecto para convertirse en un primer hogar.

alquiler barato en malaga
Más información

En la ciudad de Granada tienes este precioso piso de alquiler recién reformado y listo para que te mudes cuando quieras. Está situado en la zona del Realejo y tiene dos habitaciones y 56 metros cuadrados. La cocina está equipada, pero no tiene muebles, así que podrás decorarlo completamente a tu gusto.

piso de alquiler en granada
Más información

Y sin salir de Andalucía en nuestra web tenemos este piso de alquiler muy bien situado en el centro de Córdoba. Este piso es perfecto para irte a vivir solo por primera vez. Está amueblado, pero solo con los muebles básicos. Además, la cocina está equipada, con lo que la inversión será mínima para mudarte.

alquiler piso en cordoba
Más información

Piso de alquiler en Zaragoza para vivir solo

Independizarte será más fácil con este piso de alquiler en Zaragoza. Si te mudas aquí no echarás de menos la casa de tus padres, te lo aseguramos. Está situado en la calle Batalla de Lepanto, tiene tres habitaciones, calefacción y está amueblado. Este piso es perfecto para entrar a vivir ya mismo, no lo dejes pasar.

alquilar piso en zaragoza
Más información

¿No te ha convencido ninguno de estos pisos? Puedes seguir buscando pisos de alquiler para independizarte en nuestra página web o lee otros post como este en nuestra sección Vivir en.