Las Fallas ya están aquí así que aprovechamos para hacer un repaso de los mejores pisos en Valencia para vivir estas fiestas y cualquier época del año.

Por ejemplo, en la web de Tecnocasa encontrarás este piso situado en una de las mejores zonas de Valencia, el Pla del Remei, en pleno centro de la ciudad. Está ubicado en un edificio señorial de 1904 y tiene 209 metros cuadrados.

Este piso en venta en Valencia tiene dos alturas y es un auténtico lujo. Pero quizás lo mejor sea su ubicación, en pleno ensanche valenciano.

comprar piso en valencia
¿Te interesa este piso en Valencia? Más información

Pero si hay un piso en nuestra web con una ubicación emblemática es este. Si eres de Valencia seguro que la reconoces en la foto: la Plaza Redonda.

Además de tener cuatro habitaciones y de tener un balcón que da al interior de la plaza, este piso tiene una ubicación perfecta, en el centro histórico de la ciudad de Valencia.

El piso está para reformar, así que se trata de una oportunidad estupenda para crear un hogar en Valencia a tu medida.

piso en venta en valencia
Este piso ya está vendido, pero puedes encontrar más aquí 

Pisos en venta en Ruzafa

Como ya contamos en este post, el barrio de Ruzafa es uno de los que están más de moda en la ciudad. Si quieres comprar o alquilar piso en Valencia seguro que es una de tus zonas preferidas.

Este piso está recién reformado, pero se ha mantenido elementos de la vivienda original, como los techos altos característicos de los pisos de esta zona de Valencia. Además, está al lado del Mercado de Ruzafa.

piso en venta en ruzafa

Sin salir del barrio de Ruzafa tenemos también este precioso piso de 4 habitaciones. Lo que más destaca de esta vivienda es que ha mantenido los suelos hidráulicos originales de la casa.

Además, tiene techos altos y mucha luz y está situado cerca del Mercado de Ruzafa, la calle Colón y la avenida del Reino de Valencia, todo un lujo.

comprar piso en ruzafa
¿Te gusta este piso? Estás de suerte, sigue disponible. Más información

Y por último cruzamos el Turia para visitar este piso situado en Benimaclet. Este barrio también está muy de moda. Su mezcla de ambiente joven y de vida de pueblo lo hace perfecto si te estás planteando comprar o alquilar piso en Valencia.

Lo que hace único a este piso es que en la reforma se han respetado muchos elementos originales, como el muro de piedra o las vigas de madera antiguas. Además, su construcción ha sido ecológica, con materiales como barro cocido.

alquilar piso valencia
Si te ha gustado esta vivienda, entra aquí 

¿Has podido echar un vistazo a los mejores pisos de Valencia? Si te ha gustado alguno de ellos puedes contactar con la oficina que aparece en la ficha del inmueble. Pero si no te ha convencido ninguno, no te preocupes, en la web de Tecnocasa puedes encontrar muchos más pisos en venta en Valencia. Y si quieres descubrir otras ciudades, visita nuestra sección Vivir en.