¿Has ampliado la familia y tu casa se ha quedado pequeña? No te preocupes, en este post hemos hecho para ti una selección de pisos grandes para familias numerosas que resolverán tus problemas de espacio.

Los mejores pisos de cuatro habitaciones o más

Con esta selección de pisos grandes para familias grandes tus hijos no se volverán a pelear por compartir habitación. En estas viviendas hay espacio de sobra para que todos en la familia estéis lo más cómodos posible.

Empezamos el recorrido por los mejores pisos de 4 habitaciones o más por la ciudad de Madrid. Este piso situado en la zona de Moncloa tiene cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y una superficie aproximada de 204 metros cuadrados.

piso de cuatro habitaciones en madrid
Más información

Si te gusta vivir en la ciudad, pero necesitas todo el espacio que te ofrecería una casa en las afueras, este piso es perfecto para ti. Está situado en una urbanización con piscina y se vende con dos plazas de garaje y un trastero enorme donde guardar las cosas de toda la familia.

Pisos de cinco habitaciones para familias numerosas

El siguiente piso también está situado en una urbanización con piscina, pero esta vez en la ciudad de Barcelona, en la Font d’en Fargues. Ya que vas a cambiar de casa, seguro que a los niños les gusta vivir en un recinto con piscina y jardín para jugar cuando llega el buen tiempo.

piso de cinco habitaciones en barcelona
Más información

Este gran piso es un dúplex de 250 metros cuadrados con cinco dormitorios. Tus problemas de espacio se habrán acabado para siempre. Además, en la planta de arriba tiene un espacio diáfano pensado como sala de juegos.

Y de Barcelona pasamos a Zaragoza en este recorrido por los pisos más grandes para grandes familias. Situado en Via Hispanidad, este piso tiene cinco dormitorios, tres cuartos de baño, tres terrazas y un balcón.

piso de cinco habitaciones en zaragoza
Más información

Las habitaciones son muy grandes, para que todos tengáis el espacio que os merecéis, tienen un montón de luz y unas vistas espectaculares. Si ya te parece interesante aún te lo va a parecer más, porque el precio incluye trastero y dos plazas de garaje.

Pisos para grandes familias en Valencia, Cádiz y Toledo

Seguimos con el repaso a los mejores pisos de cuatro habitaciones o más con una vivienda en la ciudad de Valencia. Concretamente, la vivienda está situada en el Pla del Remei, una de las mejores zonas de la ciudad del Turia.

piso de cuatro habitaciones en Valencia
Más información

El piso tiene dos plantas, un total de 209 metros cuadrados y cuatro habitaciones. La ubicación del piso es increíble, no solo por el barrio, sino porque está en un edificio señorial de 1904 con muchísimo encanto.

Y si vamos hacia el sur, encontramos este magnífico piso en Cádiz. Está situado en la zona de Bahía Blanca, una de las mejores zonas de la parte nueva de la ciudad andaluza. Es uno de los pisos más grandes de toda la selección, con 240 metros cuadrados.

piso de cuatro habitaciones en Cádiz
Más información

Si te decides por este piso, tendrás a tu disposición cuatro habitaciones grandes para tu familia y tres cuartos de baño. Una de las cosas que más llama la atención de esta vivienda es la cantidad de luz que tiene. Tienes que verlo con tus propios ojos.

Y, por último, llegamos a la ciudad de Toledo para enseñaros este gran piso situado en la calle Oslo. La vivienda es un dúplex de 239 metros cuadrados con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.

piso de cuatro habitaciones en Toledo
Más información

Si te ha gustado alguna de los pisos de este post y quieres tener más información o contactar con la oficina Tecnocasa que lo comercializa, tienes el enlace debajo de cada foto.

Pero si prefieres ver más pisos o ver viviendas en otras ciudades, puedes visitar nuestra sección Vivir en, donde encontrarás los mejores pisos seleccionados especialmente para ti.