¿Has ampliado la familia y tu casa se ha quedado pequeña? No te preocupes, en este post hemos hecho para ti una selección de pisos grandes para familias numerosas que resolverán tus problemas de espacio.

Los mejores pisos de cuatro habitaciones o más

Con esta selección de pisos grandes para familias grandes tus hijos no se volverán a pelear por compartir habitación. En estas viviendas hay espacio de sobra para que todos en la familia estéis lo más cómodos posible.

Empezamos el recorrido por los mejores pisos de 4 habitaciones o más por la ciudad de Madrid. Este precioso piso situado en la zona de Delicias tiene cuatro dormitorios,  una superficie de 220 metros cuadrados y está totalmente reformado.

pisos grandes en venta en madrid
Más información aquí

Los resultados de la reforma de este piso son espectaculares, con un salón enorme en dos alturas perfecto si tienes hijos, ya que lo podrás dividir den diversos espacios para toda la familia.

Pisos de cinco habitaciones para familias numerosas

El siguiente piso también está completamente reformado con unos resultados espectaculares. Está en la ciudad de Barcelona, en L’Esquerra de L’Eixample, el barrio elegido recientemente por la revista Time Out como el mejor del mundo para vivir. 

piso barcelona 5 habitaciones
Más detalles aquí

Este gran piso tiene 135 metros cuadrados y cinco dormitorios. Tus problemas de espacio se habrán acabado para siempre. Si te apetece verlo, contacta con la oficina que lo comercializa desde el enlace de debajo de la foto.

Y de Barcelona pasamos a Zaragoza en este recorrido por los pisos más grandes para grandes familias. Situado en el barrio de Actur, este piso tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y dos terrazas, una de ellas con capacidad para poner una mesa y seis sillas. 

comprar piso grande en zaragoza
Clic aquí para ver más

El piso está reformado recientemente y con muy buen gusto y la vivienda está inmejorable. Si ya te parece interesante aún te lo va a parecer más, porque el precio incluye trastero y plaza de garaje.

Viviendas para familias numerosas en Valencia, Sevilla y Toledo

Seguimos con el repaso a los mejores pisos de cuatro habitaciones o más con una vivienda en la ciudad de Valencia. Concretamente, la vivienda está situada en la zona de Nou Benicalap, una de las zonas más nuevas de la ciudad del Turia.

piso con piscina en valencia
Más información aquí

El piso 124 metros cuadrados y cuatro habitaciones. La ubicación del piso es perfecta para familias con niños, puesto que está en una urbanización con piscina y zonas de juego para ellos.

Y si vamos hacia el sur, encontramos este magnífico piso en Sevilla. Está situado en la zona de Nervión y si haces clic en el enlace para ver más fotos te encontrarás con uno de los pisos más bonitos de toda la selección.

piso reformado en sevilla
¿Quieres ver más fotos? Haz clic aquí

Si te decides por este piso, tendrás a tu disposición cuatro habitaciones grandes para tu familia y dos cuartos de baño. Una de las cosas que más llama la atención de esta vivienda es la cantidad de luz que tiene. Tienes que verlo con tus propios ojos.

Y, por último, llegamos a la ciudad de Toledo para enseñaros este impresionante piso situado en la avenida de Europa. La vivienda es un dúplex de 235 metros cuadrados con seis habitaciones y tres cuartos de baño.

pisos grandes en venta toledo
Más información aquí

Este piso, como el resto de los que te hemos enseñado, está como nuevo y es espectacular. Además, está en una zona residencial con piscina comunitaria. Perfecto para tu gran familia.

Recuerda que, si te ha gustado alguna de los pisos de este post y quieres tener más información o contactar con la oficina Tecnocasa que lo comercializa, tienes el enlace debajo de cada foto.

Pero si prefieres ver más pisos o ver viviendas en otras ciudades, puedes visitar nuestra sección Vivir en, donde encontrarás los mejores pisos seleccionados especialmente para ti.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL