¿Te imaginas pasar las vacaciones de Semana Santa junto al mar? Quizás este año ya llegas un poco tarde, pero puedes ir pensando en tu piso en la playa para este verano con estas propuestas.

En Tecnocasa tenemos un montón de ofertas de pisos y casas para pasar las vacaciones junto al mar en varias zonas de España. En este post vamos a hacer un repaso de las mejores ofertas en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Casas y pisos en la playa en Andalucía

Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas junto al mar en un residencial con campo de golf, esta casa adosada en Costa Ballena (Cádiz) es perfecta para ti.

adosado costa ballena
¡Vendida! Mira aquí más viviendas en Costa Ballena

La casa tiene dos plantas y dos dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño. Además, tiene un jardín de unos 45 metros cuadrados.

Al estar situada en un residencial, podrás disfrutar durante tus vacaciones de tres piscinas descubiertas, una piscina cubierta, pistas de pádel, de tenis…

Otra opción que te proponemos en Andalucía es este piso en Chiclana de la Frontera, también en la provincia de Cádiz, a los 5 minutos a pie de la playa de la Barrosa.

piso en venta en chiclana
¿Te gusta este piso? Más información

Este piso tiene tres habitaciones, terraza, su propio aparcamiento privado y piscina comunitaria. Está situado junto a un centro comercial y al lado de un club social con campo de golf, pistas de pádel, etcétera.

Pisos en Alicante para pasar las vacaciones

Nos vamos al este de la península para ver otras ofertas de pisos cerca del mar, esta vez en Alicante.

El primero que te presentamos está situado en la mejor zona de Alicante, concretamente en la avenida de Villajoyosa, entre la playa de San Juan y el centro de la ciudad.

piso en venta en alicante
Si te interesa este piso, aquí tienes Más información

Quizás lo que más destaca de este piso en venta en Alicante son sus espectaculares vistas de la playa y del mar. Además, el piso tiene unos 70 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones.

Este otro piso situado en la ciudad de Alicante puede competir en vistas al mar con el primero. Pero además este piso está situado en primera línea de playa.

comprar piso en alicante
¿Quieres ver más? Más información

Esta vivienda situada en la calle San Gabriel de Alicante tiene 3 habitaciones y muchísima luz. Está reformado recientemente y tiene ventanas climalit, por lo que es perfecta para vivir en ella todo el año.

Pisos junto al mar en Cataluña

Por último, te mostramos dos ofertas de viviendas junto al mar en Cataluña. La primera es este piso en la localidad costera de Calafell (Tarragona) con vistas, no solo al mar, sino también al pueblo y a la montaña.

piso en venta en calafell

El piso tiene dos dormitorios y una magnífica terraza. Además, está situado en una comunidad que tiene zonas ajardinadas, piscina y pistas deportivas. Perfecto para unas vacaciones en familia.

Y la última oferta que te presentamos es esta casa en venta en Premià de Mar, un precioso pueblo en la costa muy cerca de la ciudad de Barcelona.

casa en venta en premia
Más información

La casa es que está situada en el centro de la población, pero también a un paso de la playa. Tiene 228 metros cuadrados divididos en tres plantas y tiene chimenea, terraza con vistas al mar, una zona de barbacoa, buhardilla con billar…

Todo un lujo a un paso de la playa y junto a la estación de Renfe que conecta con Barcelona en muy poco tiempo.

Si quieres ver más pisos y casas como estos junto al mar o en otras zonas, entra ya en nuestra web y descubre la mejor oferta inmobiliaria.