Vivir en Cádiz es una muy buena opción si quieres disfrutar de la vida junto al mar y de una ciudad divertida, con historia y un clima envidiable. Es considerada la ciudad más antigua de occidente, fundada hace 3.000 años por los fenicios. Popularmente se la conoce como “la tacita de plata” y siempre ha sido una importante colonia comercial.

Si te animas a vivir en Cádiz, podrás disfrutar de sus playas de arena dorada. En la provincia encontrarás desde playas urbanas hasta extensas playas casi vírgenes. La ciudad andaluza está llena de plazas animadas como la plaza Mina o la plaza de Las Flores, de la que nacen las calles más comerciales de la ciudad. Otra famosa plaza es la del Tío de la Tiza. El epicentro del barrio de La Vila, origen de los carnavales chirigoteros.

La ciudad tiene una parte más moderna, con amplias avenidas y playas como La Victoria, La Cortadura y Santa María, y una parte más castiza con los antiguos barrios de El Pópulo, La Viña o el de Santa María.

Pisos para Vivir en Cádiz

Si estar cerca de la playa es uno de los motivos por los que quieres vivir en Cádiz, tenemos el piso perfecto para ti. En este apartamento de tres dormitorios podrás desayunar cada día con vistas al mar.

cadiz pisos venta
¿Te gusta este piso? Ya está vendido, pero aquí puedes encontrar muchos más.

Otra característica que hace de Cádiz una ciudad diferente es su situación geográfica, en una bahía en el extremo más meridional de Europa.

Desde este piso de tres habitaciones podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la zona.

cadiz venta de pisos
¿Quieres saber más sobre este inmueble? Más información

En el centro de Cádiz se encuentra el Mercado Central, un edificio neoclásico con más de 150 puestos que incluye una zona dedicada al tapeo.

Si te gusta la zona del mercado, te puede interesar este piso de 5 habitaciones situado en el centro histórico de Cádiz.

cadiz inmobiliaria
¿Te gusta este piso? Ya está vendido, pero aquí puedes encontrar muchos más.

Otro lugar característico de Cádiz es la Alameda Apodaca. Un paseo ajardinado sobre murallas que corre paralelo al mar. Uno de los lugares más frecuentados de la ciudad.

Si quieres vivir en esa zona, este piso situado en una antigua finca rehabilitada te puede interesar.

cadiz pisos baratos
¿Te interesa? Más información

Si te ha gustado este post y quieres información sobre otras ciudades y barrios, visita nuestra sección Vivir en.