En Tecnocasa empezamos el año con una fuerte apuesta por el barrio, nuestro hábitat natural y nuestra zona de trabajo.
Si hay una premisa que nos caracteriza y nos hace inconfundibles es que en Tecnocasa somos barrio. Y es que nuestras oficinas forman parte activa de él y lo conocen mejor que nadie.
Como parte del barrio, apoyamos al comercio local. Creemos que el pequeño negocio es una pieza clave y fundamental que da carácter y vida al barrio.
Además, los comercios del barrio también son un estímulo económico importarte y un potente generador de empleo.
Sin olvidar que comercio local es sinónimo de cercanía, de calidad y de buen servicio, además de ser una apuesta clara por la sostenibilidad.
En Tecnocasa nos gusta la vida de barrio. Nos gusta saludar a los vecinos y comerciantes, saber sus nombres y preguntarles cómo está la familia.
Nos gusta poder comprar el pan en la panadería de toda la vida, la que está cerca de nuestra oficina, o la fruta en el puesto más concurrido del mercado, donde nos ofrecen un servicio excelente y nos aconsejan sobre qué producto es mejor según la temporada.
También nos gusta compartir recetas en la carnicería y, cómo no, comentar la jugada del partido en el bar de la esquina después de una larga jornada de trabajo.
El mismo bar al que a media mañana vamos a tomar un café y hablamos un rato con los vecinos. Nos gusta tener la farmacia de referencia o el supermercado de confianza, y la ferretería que siempre nos da los mejores consejos cuando tenemos que hacer alguna pequeña reparación en casa.
La vida de barrio es el alboroto de la salida de los colegios, el bullicio del mercado municipal los sábados por la mañana…
También la visita semanal al quiosco de la esquina y la floristería que siempre nos aconseja sobre las mejores flores para un día especial, esas flores que sabes que con ellas nunca fallarás. La vida de barrio es esto y mucho más.
Confía en el barrio, confía en el verde.
Somos tu inmobiliario del barrio.