Categorías

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro blog, analizando datos de navegación en nuestra web. Si sigues navegando, estas aceptando su uso. Para conseguir más información sobre nuestra Política de Cookies, haz click aquí

Categoría: Decoración

habitaciones juveniles
Decoración

Habitaciones juveniles: Cómo decorarlas

Las habitaciones juveniles son, quizás, el espacio más difícil de decorar en una casa. Destinadas a los hijos adolescentes, muchas veces es complicado encontrar el equilibro entre la línea decorativa del resto de la casa y la personalidad de quien va a ocupar la habitación.

Ikebana. Conoce un poco más este arte ancestral japonés
Decoración

El arte del Ikebana

El Ikebana es el arte japonés de arreglo floral, pero es también una forma de comunicarse con la naturaleza, sin palabras, a través de ramas, semillas, flores, frutos… Se dice que este arte nació del interés por entregar a Buda ofrendas florales de singular belleza, aprovechando la naturaleza como canal de comunicación.

redecorar sin obras
Consejos, Decoración

Redecora tu casa sin grandes obras

¿Te gustaría dar a tu hogar un aire nuevo? O quizás solo quieres camuflar algunas cosas que no te acaban de gustar, pero no quieres hacer grandes inversiones económicas. En ese caso, en este artículo te damos algunos consejos sencillos para redecorar tu casa sin…

decoración Montessori
Consejos, Decoración

Crea una habitación Montessori para tu bebé

En este artículo te damos algunas ideas para crear una habitación para tu bebé siguiendo los principios Montessori, un método muy de moda en los últimos años que se caracteriza por fomentar la autonomía, la independencia, la libertad y el desarrollo físico, emocional y social del niño.