Categorías

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro blog, analizando datos de navegación en nuestra web. Si sigues navegando, estas aceptando su uso. Para conseguir más información sobre nuestra Política de Cookies, haz click aquí

Categoría: Consejos

qué hay que hacer después de comprar una casa
Consejos

¿Qué tengo que hacer después de comprar una casa?

Después de comprar una casa, es decir, después de haber llegado a un acuerdo con el vendedor y de tener las llaves de tu nueva vivienda, todavía te quedan trámites por hacer. En este artículo te vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir tras haber comprado una vivienda.

como ahorrar en la factura de la luz
Consejos

Cómo ahorrar en la factura de la luz – ¡No pagues de más!

¿Te ha pasado alguna vez que, a la vuelta del verano, te has llevado un buen susto con la factura de la luz? Sobre todo en los meses de calor, con el aire acondicionado o el ventilador, la factura de la luz se dispara. Este año, no te preocupes, te explicamos cómo ahorrar en la factura de la luz para que no te lleves un susto.

decoración Montessori
Consejos, Decoración

Crea una habitación Montessori para tu bebé

En este artículo te damos algunas ideas para crear una habitación para tu bebé siguiendo los principios Montessori, un método muy de moda en los últimos años que se caracteriza por fomentar la autonomía, la independencia, la libertad y el desarrollo físico, emocional y social del niño.

cocinas pequeñas: cómo aprovechar el espacio
Consejos, Decoración

Cocinas pequeñas: Cómo aprovechar el espacio

La cocina ha sido siempre el alma del hogar. En las viviendas actuales las dimensiones de esta estancia han ido menguando cada vez más, hasta dejarla, en ocasiones, reducida a la mínima expresión. El reto está en conseguir que este espacio siga siendo práctico y acogedor al mismo tiempo.

consejos para ordenar el armario
Consejos

5 consejos para mantener en orden tu armario

Dentro de poco acabará el verano, llegará el otoño y con él, el inevitable cambio de armario. Además de renovar el vestuario, este es el mejor momento para aprovechar y poner un poco de orden. Sabemos que puede ser aburrido, pero si dedicas el tiempo necesario a llevar a cabo esta tarea, lo agradecerás el resto de la temporada.

está mi casa segura cuando yo no estoy
Consejos

¿Está mi casa segura cuando no estoy?

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, llega ese momento del año en que dejas tu casa por unos días, quizás hasta por unas semanas. Pero, ¿está tu casa segura cuando tu no estás? ¿quieres reforzar la seguridad de tu hogar para evitar sustos este verano?