¿Un piso en Carabanchel? Con más de 270.000 habitantes, el barrio madrileño de Carabanchel es casi una ciudad dentro de la gran ciudad. Sin embargo, Carabanchel nunca ha perdido su esencia de barrio y hoy en día sigue siendo una de las zonas más castizas de toda la ciudad de Madrid.

Al buscar piso en Carabanchel debes tener en cuenta que el distrito es tan extenso que se divide en otros siete barrios: Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes.  Todos ellos, tienen una población superior a los 30.000 habitantes. La oferta es grande y en Tecnocasa podemos ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en uno de los barrios más auténticos del país.

¿Qué no me puedo perder del barrio de Carabanchel? 

Celebrar las fiestas patronales en la Pradera de San Isidro

Este parque de Carabanchel es uno de los escenarios más importantes de las fiestas de San Isidro, el patrón de la ciudad de Madrid. El 15 de mayo, día del patrón, la pradera se llena de chulapos y chulapas que se juntan para merendar rosquillas y limonada a ritmo de chotis. Si buscas una experiencia castiza, no te lo puedes perder. Pero en la pradera no solo encontrarás chotis y rosquillas, también conciertos con bandas actuales, espectáculos de circo, teatro y muchas cosas más.

Tu piso en Carabanchel para vivir las fiestas de San Isidro
Las Fiestas de San Isidro en Carabanchel son únicas.

 

 

 

 

Probar el plato típico de La Casa de los Minutejos

Un piso en Carabanchel te permitiría comer en la Casa de los Minutejos
Vía Mis Tabernas Favoritas

¿Que qué son los minutejos? Pues se trata de unos sándwiches en pan de molde muy fino rellenos de láminas también muy finas de oreja de cerdo y acompañadas de la salsa picante de la casa. Un plato muy singular que solo puedes probar en el barrio de Carabanchel. Además, y más allá de la comida, en esta taberna encontrarás el auténtico ambiente de barrio que todavía se respira en Carabanchel.

Dar un paseo por la Colonia de la Prensa

Consigue piso en Carabanchel cerca de la Colonia de la Prensa
Vía karabanchel.com

Se trata de uno de los conjuntos modernistas más singulares de toda la ciudad de Madrid y, aunque ha perdido parte de sus edificios originales, la Colonia de la Prensa te sorprenderá si te vas a vivir a Carabanchel. Se construyó a principios el siglo XX para que vivieran allí los periodistas y escritores de la ciudad y mantiene un aire vintage que la convierte en una zona única en toda la capital.

Ir a un concierto en el Palacio de Vista Alegre

Un piso en Carabanchel te acerca a los conciertos del Palacio Vistalegre
Vía Palacio Vistalegre

Si te gusta la música y encuentras un piso en Carabanchel, estás de suerte. En este antigua plaza de toros reconvertida, tendrás muy cerca los mejores conciertos de todo el país. Artistas tan importantes como Ramones, Iron Maiden, Supertramp o Depeche Mode han pasado por el Palacio de Vista Alegre en sus giras.

Si tienes claro que este es tu barrio y te gustaría comprar un piso ubicado en la zona para entrar a vivir, consulta toda nuestra oferta de pisos en Carabanchel. Y si lo que te interesa es el alquiler de pisos en Carabanchel, mira aquí todos los que tenemos:

Comprar piso en Carabanchel Alquilar piso en Carabanchel