Hoy es el Día del Perro y para celebrarlo hemos buscado las casas para perros más espectaculares. Tanto, que algunas de ellas te parecerán mejor que tu propia casa. Pero todo es poco para nuestro mejor amigo, ¿no crees?

Siete casas para perros que son mejores que la tuya

Empezamos por esta preciosa caseta para perros que hemos encontrado en Es la Moda. Tu mascota estará más que cómoda en esta casita de madera que tiene hasta su propia terraza.

casas para perros de madera
Vía Es la moda

Si vives en una casa y tu perro suele estar en el exterior, este tipo de casetas son perfectas para tu mascota. Las puedes comprar e instalar en tu jardín o puedes encargar una a medida.

Pero si hay una casa para perros realmente espectacular, es esta de Ultra Modern Pet, una empresa especializada en casas para perros de increíble diseño. Se llama Beam House y la han creado dos diseñadores de Los Ángeles inspirándose en la ciudad estadounidense de Palm Springs.

caseta para perros
Vía Ultra Modern Pet

A esta casa no le falta ningún detalle. Todo el suelo está cubierto de césped artificial para que el perro esté fresco (está pensada para climas cálidos), tiene terraza, una zona de jardín y hasta una ventanita para que tu mascota vea todo lo que sucede fuera.

Una caseta de diseño a la altura de tu mascota

Si te ha gustado el diseño de esta casa para perros, esta otra de Rah Design seguro que te encantará. Los diseñadores de este estudio, también de Los Ángeles, crearon la MDK9 Dog Haus porque no encontraban en el mercado nada que estuviera a la altura de su amor por los perros.

casas para perros de lujo
Vía Rah Design

Según cuentan en su web, para crear esta espectacular casa han utilizado las mismas técnicas y materiales que hubieran usado en una casa normal. Además, el estudio ha creado toda una línea de ropa de cama especial para la cama que va dentro de la caseta.

Una caseta que protege a tu perro del ruido

La empresa Ford ha diseñado una casa para perros que los protege de los ruidos del exterior. La caseta está pensada especialmente para protegerlos del ruido de los petardos, que genera en estos animales ansiedad, taquicardias y miedos descontrolados muy perjudiciales para su salud.

Vía Cultura Inquieta

Esta casa elimina esos ruidos gracias a una tecnología llamada Active Noise Control que Ford creó para sus coches. Además, está increíble caseta tiene una puerta automática, bloques antivibración y ventilación insonorizada. El lugar perfecto para que tu perro descanse tranquilo.

Una casa para tu perro con diseño minimalista

El estudio americano Pyramid Design ha creado Puphaus, una casa para perros que también se aleja de los estereotipos con un diseño minimalista y muy moderno.

Vía Interiores Minimalistas

Esta caseta es ideal para un jardín, aunque también se puede instalar en el interior de una vivienda, un un patio o una terraza. Está hecha de cemento Portland y de madera de cedro, por lo que su mantenimiento es muy sencillo y no se necesita herramientas para montarla.

Si te gustan las casas para perros con diseño minimalista, te encantará la Deauville Dog House, del estudio de diseño coreano Bad Marlon. En este caso, sí se ha mantenido la forma tradicional de una caseta para perros, pero con un diseño mucho más moderno.

Vía Uncrate

Como explican en la web del estudio, esta casa está pensada para ofrecer a tu mascota el máximo confort. Por eso su diseño incluye una ventana que permite la entrada de luz solar y ventilación.

Por último, no es exactamente una casa, sino que puede ser una parte del mobiliario de la tuya. Tiene de todo: una zona donde estar tranquilo y resguardado debajo, una zona para comer y arriba, subiendo por unas divertidas escaleras, la cama tipo litera.

casas para perros diy
Vía Ok Chicas

Puedes encargar una casa para perros como ésta a un carpintero o, si eres muy manitas, puedes probar a hacerla tú mismo con madera de pino u otros materiales.

¿Te ha gustado este post? Puedes leer otros artículos como este en nuestra sección Curiosidades.