¿Te imaginas poder tener tu propia minipiscina en la terraza de tu casa? La verdad es que se trata de todo un lujo del que no mucha gente puede disfrutar. 

Pero soñar no cuesta nada, por eso en este post vamos a hacer un repaso por algunas de las minispiscinas más espectaculares para disfrutar del verano sin salir de casa.

Y, quien sabe, quizás en el futuro estas ideas te sirvan para tener una piscina en tu propia casa. Al final, se trata de minipiscinas que se pueden instalar en una terraza o en un pequeño jardín, así que puede que el sueño no sea tan inalcanzable….

Una minipiscina para ir a la playa sin salir de casa

¿Una playa en casa? Parece una locura, pero uno de los modelos más espectaculares de minipisicinas que existe actualmente en el mercado son las que llevan incorporada arena para imitar una playa en tu propia casa.

Estas minipiscinas, además, cuentan con la ventaja de que están diseñadas a medida por arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas. De esa manera, no solo se adaptan perfectamente al espacio, sino que las puedes diseñar a tu gusto, inspirándote quizás en una playa concreta.

mini piscinas de arena
Vía piscinasdearena.com

Tener una piscina con arena como esta en tu casa es un verdadero lujo. Si tienes la suerte de poder instalar una, ya no te hará falta irte de vacaciones a algún lugar exótico para disfrutar de una playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Minipiscinas que desaparecen en invierno

Las minispiscinas que se pueden cubrir son la solución perfecta para una casa en la que se vive todo el año. En los meses de calor, puedes disfrutar de tu minipiscina exterior tranquilamente.

Y cuando llega el frío, solo tienes que activar el sistema de cobertura móvil para cerrar tu minipiscina. Una vez tapada, como puedes ver en la foto,la zona que ocupaba tu piscina se puede convertir, por ejemplo, en una terraza o en una zona para tener plantas.

mini piscinas que se cubren
Vía piscinelle.com

Este tipo de minipiscina también es muy útil durante el verano. Piensa que si no tienes mucho espacio, puedes convertir siempre que quieras tu piscina en un práctico comedor al aire libre o en un espacio ideal para tomar el sol tumbado en una hamaca.

Un baño de agua caliente con esta minipiscina tipo jacuzzi

Ahora que estamos en verano pensar en un baño de agua caliente solo nos da calor. Pero imagínate poder salir en pleno invierno a la terraza a disfrutar de un buen baño bajo las estrellas. Todo un lujo, ¿no?

Con una de estas minipiscinas, que recuerdan casi a un jacuzzi, se puede disfrutar de los baños al aire libre durante todo el año.

minipiscinas de agua caliente
Vía skargards.com

El modelo de la foto en concreto funciona con una calefacción natural en el que la estufa está totalmente integrada. Lo que hace el sistema de calefacción de esta minipiscina es extraer el agua fría, calentarla y redistribuirla para conseguir una temperatura uniforme.

Además, incluye un asiento elevado para los niños, con lo que se trata de una minipiscina para disfrutar solo, en pareja o también con toda la familia.

Más que una minipiscina, todo un spa en casa

¿Y si además de instalar una minipiscina en casa instalásemos un auténtico spa? Con un modelo como el de la foto tendrás las dos cosas en una.

minipiscinas con chorros
Vía piscinascualo.com

Además de tener una piscina en tu propia casa, este sistema incorpora varios chorros de agua para que puedas estar como en un spa dentro de tu minipiscina. Algo muy práctico demás si tienes problemas de espalda o, simplemente, si te quieres relajar al máximo cuando llegas a casa después de tu jornada de trabajo.

Una minipiscina para todo el año

Con una mini piscina interior en casa los baños pueden prolongarse durante todo el año. La de la foto, además, está en una lugar único y muy especial, ya que está construida como una casa-árbol.

minipiscinas interiores
Vía rillarchitects.com

En esta minipiscina, mientras te estás bañando, puedes estar en contacto con la naturaleza gracias a las grandes cristaleras que dan al bosque. Da igual en la época del año en la que estés. Esto sí que es un verdadero lujo.

¿Qué te parecen todas estas minipiscina espectaculares? Quizás tu también puedas tener tu propia minipiscina en casa. Esos sí, necesitarás un piso nuevo con terraza o una casa con jardín. Empieza a buscarlos ya en nuestra web y quizás este verano todavía puedas disfrutar de un baño sin salir de casa.

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer otras cosas espectaculares o curiosas, visita la sección Curiosidades de nuestro blog.