Si después del confinamiento te has dado cuenta, como mucha gente, de que necesitas un espacio al aire libre en tu vivienda, este post te interesa. Hemos seleccionado los mejores áticos con terrazas espectaculares de www.tecnocasa.es, seguro que entre ellos encuentras tu nuevo hogar.

Los mejores áticos con terraza para disfrutar al aire libre sin salir de la ciudad

Vivir un confinamiento nos ha hecho replantearnos muchas cosas. Una de ellas, y quizás la más importante, es si estamos a gusto en el sitio en el que vivimos. Muchas personas se han dado cuenta de que necesitan un hogar con un espacio para disfrutar al aire libre.

Y es que, durante el confinamiento, aquellos que tenían terraza o jardín tenían un tesoro. 

Si estás buscando un nuevo hogar con un gran espacio al aire libre, pero no quieres mudarte a una casa a las afueras, un ático en tu ciudad puede ser la mejor opción. Normalmente estos pisos cuentan con grandes terrazas y, lo más importante, con mucha privacidad.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos seleccionado en este post los mejores áticos con terraza de www.tecnocasa.es. Si te gusta alguno, solo tienes que seguir el link que hay debajo de la foto y contactar con la oficina Tecnocasa que lo comercializa.

Un ático con terraza en el mejor barrio del mundo

Hace poco, la revista Time Out internacional escogió l’Esquerra de L’Eixample, en Barcelona, como el mejor barrio del mundo del año 2020. Pues vivir en el mejor barrio del mundo está a tu alcance, y además en este estupendo ático con una terraza de 55 metros cuadrados.

atico en venta en barcelona
Más información aquí

El piso tiene 3 habitaciones, 93 metros cuadrados (sin incluir la terraza) y un montón de luz, ya que al ser el último piso todas las habitaciones son exteriores.

Un piso de diseño con terraza en Madrid

Este ático en venta en Madrid no solo tiene una terraza espectacular, sino que toda la vivienda lo es. Tiene 88 metros cuadrados y tres dormitorios, y está totalmente reformado con acabados de diseño moderno y elegante.

atico en madrid
Más información aquí

El piso está situado en una urbanización en la zona de Montecarmelo, en el norte de Madrid. La urbanización tiene piscina, zonas verdes, pista de pádel y vigilancia las 24 horas, así que es perfecta para vivir en familia.

Áticos en venta en Zaragoza y en Alicante

El siguiente ático que te proponemos está en Zaragoza, en una urbanización de lujo cerca del centro comercial Aragonia. La vivienda tiene dos pisos, 200 metros construidos y tres dormitorios.

piso en venta en zaragoza
¿Quieres saber más? Haz clic aquí

Lo más destacado de este ático dúplex es que, en su segunda planta, tiene una bodega, un gimnasio y una terraza de 50 metros cuadrados con vistas a Vía Hispanidad. Además, también está en una urbanización con pista de pádel y piscina.

Cambiando de ciudad, esta vez en Alicante, encontramos este bonito ático reformado y con una pequeña terraza con un montón de encanto. El piso tiene 70 metros cuadrados y dos dormitorios.

Áticos con vistas espectaculares 

Una de las ventajas de vivir en un ático puede ser, si tienes suerte, unas vistas espectaculares. Es el caso de este piso situado en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, que tiene unas increíbles vistas al mar.

piso en venta san cristobal de la laguna
Más información aquí

Pero no solo eso, este ático tiene 195 metros cuadrados y tres habitaciones. El precio incluye tres plazas de garaje y tres trasteros.

Y si en vez de mar eres más de montaña, preferirás las increíbles vistas de este ático situado en la localidad granadina de Gójar. Unas vistas de las que podrás disfrutar desde su amplia terraza y con total intimidad.

atico en venta en gojar granada
Haz clic aquí para ver más

Pero lo bueno de este ático no está solo en el exterior. El piso es muy amplio (136 metros cuadrados y cuatro dormitorios) y tiene un salón con chimenea, cocina con despensa, garaje cerrado y trastero.

¿Te ha gustado alguno de estos áticos? ¿Ya te visualizas tomando un aperitivo en tu terraza con vistas? Para tener más información, haz clic sobre el enlace que hay debajo de cada foto y podrás ver más fotos, el precio y todos los detalles de cada inmueble.

Y si prefieres seguir buscando, entra en nuestra web y descubre la mejor oferta de pisos en venta y en alquiler.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE ESTOS POST EN TU MAIL